sábado, 27 de octubre de 2012

Los falleros preparan la cabalgata, el Olímpic saldrá mañana a la Murta sin ser líder

Los falleros de Xàtiva están preparando la cabalgata de mañana del ninot infantil. Jugados varios partidos de la segunda B el Olímpic vela armas para defender su posición de líder. De momento el Ontinyent ha recuperado estadística y ha empatado a cero en su visita al campo del Huracán que parece haber entrado en un pequeño bache.

Mañana cabalgata del ninot

He salido de mis casa y cerca de mi domicilio la comisión de Molina-Claret ultima los detalles. Llevan ya horas porque esta mañana ya estaban y ya estuvieron la pasada semana preparando una cabalgata que se aplazó por la lluvia hasta mañana. Trabajan como otras comisiones de la ciudad, unas con más falleros, otras con menos, unas con más interés, otras con menos, pero, en cualquier caso loable.

El Olímpic intentará recuperar la posición de líder

He buscado los resultados. Mi Espanyol ha empatado a cero ante el Málaga. No sé cómo ha ido el partido pero doy por bueno el empate, un punto sumado. El Ontinyent ha empatado a cero ante el Huracán, lo que, de momento, nos iguala en la tabla, pero mañana juega el Olímpic ante el Villarreal B en la Murta. Ese punto, por la diferencia de goles, le da al Huracán la posición de líder, pero, espero que mañana el Olímpic la recupere. En el Valencia Mestalla el camvio de entrenador no ha surgido efecto y ha perdido 0-2 en casa ante el Llagostera. El Olímpic juvenil nos ha dado la alegría de ganar 0-3 en casa del Jove Espanyol.

En out informativo

Me pasé la tarde de ayer en un curso en Valencia. Provechoso, espero. No pude asistir a la gala literaria. esta mañana me han dicho aquello de "bueno y breve" porque no llegó a la hora. No ha llovido esta tarde así que espero que se haya celebrado, al tercer intento, la novillada. Mañana tengo partido de tenis de mesa. Aunque el reloj se retrase dormiré lo mismo. Me levantaré pronto y me pondré cara el ordenador.
Esta mañana ha sido la concentración en la estación de RENFE en Valencia en defensa de la línea Xàtiva-Alcoi. Ayer (debe ser casualidad) el ministerio de fomento anunció que incluirá en los presupuestos 100.000€, una cantidad que te permite decir que no la cierras pero que supongo no te hará llorar si la cierras, y que no soluciona el problema grave de la línea que sigue siendo la falta de mantenimiento y de inversión en ella lo que afecta a su rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario