domingo, 21 de octubre de 2012

Sin adjetivos: el Olímpic es líder.

No lo hago cuando escribo un informativo y no lo voy a hacer ahora: no voy a ponerle demasiados adjetivos a las cosas. No lo necesitan hoy los aficionados del Olímpic porque basta ver la clasificación de la jornada. El Olímpic es líder del grupo III de la segunda B por primera vez en su historia y los es sin tapujos, sin peros: ahora mismo es el mejor equipo. Lo ha vuelto a demostrar estar tarde en el Clariano. Se ha ganado 0-3. Se ha ganado con autoridad. La foto del marcador final  es de Ximo Palet.


Me dijo hace unos días el presidente del club que prefería que el Huracán ganara porque no quería ser líder. Supongo que son esas cosas que se dicen el frío, pero no en caliente, y que él, la directiva, los socios, aficionados, seguidores, vecinos (hasta mi madre) se habrán alegrado de la victoria de los de Aparicio sobre los de Ontinyent, y en una etapa como la que estamos viviendo buena es una alegría.
Tenemos derecho a soñar aunque veamos como equipos como el Alcoyano, o el Levante B, l'Hospitalet, han puesto la directa. Un partido más sin encajar un gol. "Lástima" que los tres goles nos alejan del "honor" de ser el equipo más rácano en goles o que mejor rendimiento saca a aquellos que marcan. Contando con que no le molestará os hago llegar un mensaje de José Enrique "Euforia total. en 5 minutos tres goles de Pau, Nando y Néstor. Y el martes se cumplen 80 años de historia del Olímpic, un 23 de octubre de 1932 se ganó 1-0 al Cullera. Será un aniversario feliz (todos lo son, pero mejor en segunda B que en la preferente).
Voluntariamente y por cuestiones íntimas he preferido no estar esta tarde en el Clariano. Pero, desde mañana, espero hacerles llegar lo que se siente en el club, en la plantilla, en los aficionados, desde el primer minuto de radio.
Por lo demás el Llosa ganó 1-0 al Catarroja; en la preferente ha ganado el Benigànim de Mullor, han empatado Canalense y Castellonense y ha perdido en Canals que sigue intentando componerse con un calendario adverso. El Olimpic juvenil ha ganado 2-1 al Kelme.
Y mi Espanyol ha ganado in extremis al Rayo. Lo he visto por la tele y he deseado en varias ocasiones que Mendoza, Pepín, Heras, Ramón y Peris fueran jugadores periquitos.
En tenis de mesa ayer ganamos (los del Imagina), 4-2 al Burjassot; el Recreativos de nacional perdió en El Palmar y los debutantes del Panaderias Rico siguen haciendo historia y han ganado esta mañana 5-1 ante el CD Valen.
Aunque con parciales ajustados el CV Xàtiva, de liga nacional, ha derrotado 3-0 al Cocoloco Gandía.
Atrás queda el fin de semana de Pep Gimeno Botifarra, del aplazamiento de las cabalgatas del Ninot para los dos próximos fines de semana, de la dimisión del director del hospital, de lluvia y "fresquito".
Bona nit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario