sábado, 6 de octubre de 2012

Sirope, en l'Alcúdia. Fallece un ex-presidente de la Dolorosa

¡Buenas noches! Acabo de entrar en casa después de un ensayo esta mañana de la orquesta de la Primitiva, una comida rápida, un partido arbitrado de tenis de mesa en Benigànim (ha ganafo el local al Totana por 4-2), de una excursión de la feria gastronómica de l'Alcúdia (que ha cumplido mis expectativas y donde he visto un puesto de Xàtiva, el de la pastelería Sirope) y de compra rápida en un supermercado y de una cena aún más rápida.
Toca dormir pronto porque mañana mi equipo de tenis de mesa juega en Valencia. Después del partido, comida rápida y a la Murta. Este tarde, de momento, nuestro primer equipo, el Recreativos Xàtiva ha ganado 5-1.
Antes de acostarme, vistazo a los resultados de la tarde. Mi Espanyol ha sacado un insuficiente empate en Valladolid. Seguimos sin ganar y colistas. El Ontinyent ha ganado 1-0 al Llagostera y el Llosa ha perdido 0-1 ante el Alzira. En la preferente el Canalense ha ganado 3-1 al Racing d'Algemesí y también ha ganado el Benigànim 3-2 al Tavernes (desde la sala de tenis de mesa se oían los goles). El juvenil ha empatada cero goles en la Murta ante el líder invicto, el Tavernes Blanques.
Y antes de acostarme un recuerdo para el que fue presidente de mi cofradía, la Dolorosa, pues hoy ha fallecido Pepe Climent. DEP.
Mañana volveré a este diario. Buenas noches
(PD: sigue haciendo calor en Xàtiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario