domingo, 7 de octubre de 2012

En un domingo agridulce

Escribiendo en este blog en el descanso del Barça-Madrid que estoy siguiendo en Carrusel. Me volveré a acostar pronto hoy porque mañana toca madrugar.
No he dormido bien esta noche porque tenía partido de tenis de mesa y porque si estás acostumbrado a levantarte pronto la cama te incomoda. Me he ido directo a la tele para ver la carrera de Alonso. He visto media hora de previo y 10 segundos de carrera, gasta que he visto a Alonso camino de los boxes a pie. Luego desplazamiento a Valencia para jugar el partido. No he jugado bien, Teníamos nuestras opciones pero todo pasaba porque sumara una de los puntos puntos y no he puntuado. Hemos perdido 4-2, Pla ha sumado dos puntos. Estoy cabreado (internamente). La alegría la ha dado el tercer equipo del club que en debut en competición ha ganado 4-2. Me alegro por ellos mucho y por el tenis de mesa setabense. No hace mucho éramos un equipo y cinco jugadores, ahora somos tres equipos y más de una veintena de jugadores.
Y tras el partido comida en familia y Olimpic. Hemos empatado a cero goles ante el Sant Andreu. No ha sido el mejor partido nuestro. Se nota el cansancio, las bajas, el no tener recambio, pero, ante un buen equipo, pese a no tener muchas veces el balón, hemos vuelto a tener oportunidades, y más claras que el rival. En las filas del Sant Andreu ha jugado Edgar el máximo goleador del grupo (6) pero Mendoza y Pepín están muy bien. Podíamos haber ganado 1-0, sufriendo, pero nos ha faltado suerte. Mendoza, en el m.90, ha estrellado un balón en el palo. El Reus ha empatado en casa del Huracán y seguimos a tres puntos de ellos, en puesto de promoción de ascenso y seguimos, creo, sin retroceder. Somos lo que somos, jugamos como jugamos y tenemos motivos para estar contentos.
En la preferente, cara y cruz hoy. La cara es la primera victoria del Canals. Ha sido en casa del Ciudad de Gandía. La cruz la derrota del Castellonense en casa.
He lamentado no estar en el funeral de Pepe Climent, que fue presidente de mi cofradía. Me han contado que ha sido emotivo y que la cofradía, además de representada, ha estado presente, ella y la Dolorosa.
Cuando ha acabado el  fútbol todavía se oía la orquesta en la plaza de toros de las paellas falleras. Me han dicho que la feria outlet se prorroga hasta el martes. Mañana trabajo. Apago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario