miércoles, 16 de marzo de 2011

Los políticos en las fallas, con un cirio o como emperador romano



¡Vaya tarde de perros! Espero que el nubarrón gris que ahora hay sobre Xàtiva pase ya y que deje de llover. Es la tarde de la entrega de premios. A las siete conectaré la radio para saber, entre otros premios, si ha ganado Paco Roca o Xavi Herrero. Esta mañana he visto las fallas más próximas a mi casa. Aún no le leído las críticas pero ya he visto los "ninots" de Rus y Rosa MªEsteban, recordada en la falla Ferroviaria por aquellas presentación casi a oscuras de las falleras mayores en los jardines del Palasiet.
En lo político ha habido respuesta del equipo de gobierno a lo dicho ayer por Cristina Suñer en el asunto del ecoparque. Desde la Concejalía de Servios Públicos del Ayuntamiento de Xàtiva se afirma que el servicio del ecoparque no ha dejado de funcionar en ningún momento. Las obras de la Ciutat de l’Esport han obligado a cerrar el que hasta ahora era el ecoparque municipal. Se ha habilitado uno provisional junto al pabellón Francisco Ballester. El Concejal de Servicios Públicos, Enrique Perigüell, el ecoparque está justo enfrente y en ningún instante se ha dejado de dar servicio a la ciudadanía”. Ha contestado así al comunicado emitido ayer por el Bloc.
Estos días es frecuente hablar de obras a inangurar o obras en marcha. Se ha iniciado la instalación de la cubierta de las gradas del campo de futbol "Quatre Camins" de Canals. Esta es la segunda fase de las obras que comenzaron con la construcción de las gradas y que contempla la cubrición del graderío mediante una cubierta de estructura metálica y panel de chapa de 716 m2, el plazo de ejecución se prevé que sea de dos meses, con un presupuesto de 200.000 €. En esta segunda también se construiran nuevos aseos para el público.No está nada mal. Ha cambiado mucho el Quatre Camins en los últimos años. EU de Xàtiva ha modernizado su web de cara a las próximas elecciones. Van a ser las elecciones más digitales de la historia.

1 comentario:

  1. Me ha recomendado el blog Andrés Sánchez Igual y me he atrevido a incluir tu blog en el OMNIBLOG que está en Facebook en
    http://www.facebook.com/pages/El-Omniblog/188019657886211
    Desde está página se mueve por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar