sábado, 12 de marzo de 2011

Deja de llover: se inicia la plantà. El Llosa no falla...y van...



No ha llovido en toda la tarde. Tenía razón el hombre del tiempo: al mediodía iba a dejar de llover. Fin de semana fallero, de preparativos de plantà. La falla de mi barrio ya tiene los sacos de arena en el cruce, preparados para ser utilizados. Ya se oyen petardos, aún de los pequeños, pero ya se oyen. Esta mañana he comido como cada sábado en casa de mi suegra y he dejado el coche en un aparcamiento perfectamente acondicionado. Creo que ha sido una de las mejoras que ofreció la empresa que se quedó con la segunda fase de la escuela de adultos.
Escuché ayer la crónica de Ana y hoy le he leído la prensa: las próximas elecciones ya marcan los plenos, ya no hay acuerdos ni en las mociones protocolorias.
No pensaba jugar a pingpong con el Imagina esta tarde porque estoy "tocado" pero una baja de última hora me ha obligado a ponerme de corto: hemos ganado 4-3 al Benigànin. Todos hemos puntuado.
En la tercera dos partidos: empate a uno del At.Saguntino ante el Ribarroja y empate a cero del Catarroja en casa ante el Eldense (mejor para el Olimpic). En la preferente el Llosa no falla. Sigue líder después de ganar 3-1 al Canals. El Alberic ha ganado 1-0 al Enguera. El Ontinyent B ha perdido 2-0 en Benigànim y el Castellonense ha ganado 0-3 al Guadassuar.
Hoy tengo cena familiar. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario