viernes, 18 de marzo de 2011

Nueva imagen, mala noticia, fallas y agradecimiento

Me voy a ver la ofrenda, una ofrenda, donde, por cierto, se depositarán flores ante una nueva imagen de la Virgen de la Seo. La han encargado los "alets" e irá pasando del domicilio de uno o otro durante el año. Creo que hoy dormirá en casa de Francisco Pallás.
En matinales, muchas fallas.
No ha sido una buena noticia la que ha abierto el matinal: Un feto de entre 16 y 20 semanas fue hallado ayer en el exterior del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en una zona ajardinada anexa al servicio de Urgencias. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sospechan como primera hipótesis que el feto hallado fue abandonado por una mujer tras sufrir un aborto espontáneo. No ha trascendido mucho más.
Se ha anunciado que le próximo lunes se presentará el proyecto de Diputación “Sona Wifi-Iberfone”. Del 22 al 24 los vecinos podrán conocer esta manera de conectarse a internet también en la Casa de la Cultura de Xàtiva.
ASPROMIVISE ha expresado su agradecimiento al IES de Vallada que ha colaborado de una manera altruista y solidaria con el Centro Ocupacional La Costera Canal de Xàtiva, recaudando alrededor de 1.200 euros mediante varias actividades en las que han colaborado sus alumnos, además de su equipo docente y directivo.
Gent de Canals ha denunciado que hace unos días el concejal de Juventud, Deportes, Feria y Fiestas, Francisco López Trigueros, dejó sin entrenar en su horario habitual a dos clubes deportivos de Canals, como son el de baloncesto y el de voleibol, por la sencilla razón de querer jugar él, según han afirmado, y unos cuantos amigos concejales del PP de otras localidades, un partido de fútbol-sala. Cosas que pasan.
Y el deportes, biebo, al menos las cosa han mejorado. Sergio Heras y Feran tal vez lleguen para el partido del domingo, y lo de Nando Ramón se puede solucionar en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario