martes, 1 de marzo de 2011

¿Más de un millón de euros? No pasa nada

No ha sido un buen día. Esta mañana me ha sorprendido el titular de Levante de la huelga de los trabajadores de Auto Blesa. Luego hemos hablado con José Gil de CCOO y nos ha dado los detalles: seis mensualidades sin cobrar, 24 trabajadores afectados. Mañana volverán a la huelga y el jueves abrirán un paréntesis hasta el próximo lunes.
En la política local el PSPV ha cargado de nuevo sobre la gestión económica del Ayuntamiento. Se ha reconocido ahora facturas de 2010 por un total de 1.135.000€. Son pelas. No le da nunca importancia de este dato el equipo de gobierno porque el alcalde siempre defiende su gestión económica.
Ha habido Consejo de Gerencia del Consell Esportiu Municipal y se empieza ya a acordar esos "flecos" de la Ciutat de l'Esport: mobiliario, programas informáticos.... La policía local ha pasado esta semana a las comunicaciones "digitales"., dejan atrás lo analógico y los repetidores.
Ha habido una efeméride destacada hoy: tal día como hoy, en 1962, se declaró el Museo de l'Almodí monumento histórico-artístico. Fue uno de los primemros museos municipales, nos ha explicado Marià González Baldoví, y su fondo islámico fue muy valorado. Gonzalez ha dicho que el fuero pasa por hacerlo más didáctico.
En deportes me ha sorprendido un abatido presidente del Vallada, Mario Torregrosa, que no sabe ya que hacer para mantener el equipo en competición, para que no se pierda el fútbol en la localidad.
Día loco: he empezado con frío y ahor avoy con manga corta pero luego me volveré a poner la cazadora porque hará frío. Consecuencia: resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario