viernes, 11 de marzo de 2011

Más trabajo, menos personal. Y obras, y puertas abiertas

Día gris en Xàtiva, con lluvia débil. Esta tarde tengo "ofrenda" en el cole, y luego ping-pong y luego...mejor adelantar este escrito diario por si acaso luego no puedo.
Día de pleno con la ordenanza del control de accesos al casco antiguo. Lo contará Ana en Hora-14. He hablado con la concejala Marian soro, afectada por el fallecimiento de Angel Gaitán, y el alcalde ha dicho que dejará el pleno para acudir a su funeral.
Noticia sindical: "El sindicato CSI•F advierte del atasco que sufren los juzgados de Xàtiva. El volumen de expedientes a tramitar se ha visto casi duplicado desde 2008 en los cuatro juzgados que conforman la Ciudad de la Justicia, pero el número de empleados públicos que trabaja allí ha permanecido invariable. De los alrededor de 600 expedientes de media por juzgado tramitados en 2008 se ha pasado a 1.100 en 2010. Sin embargo, la cifra de siete empleados por juzgado no ha variado en estos años".
El Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent ha logrado el primer premio a la mejora en seguridad en la III Jornada de GESTIÓN SANITARIA Y CALIDAD ASISTENCIAL. Ha sido premiada como la mejor iniciativa implantada en la Comunitat Valenciana.
Actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer en Xàtiva. Hoy está previsto el homenaje a les “Dones esportistes de Xàtiva”. Será a las 20:00h en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
Y obras, muchas obras, en Canals, en Enguera... En Xàtiva, el lunes, puertas abiertas en la EOI y el 25 de marzo su inauguración oficial.
Y en el Olímpic muchas bajas: Da Silva, Sergio Heras, Kike Alcázar, Guille Chuan, Carlos Martín... Habrá autobús de la peña (Saldrá el domingo a la una y media desde el Hotel Murta) para estar en el partido contra el Torrevieja (16.30 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario