lunes, 21 de marzo de 2011

Se siguen uniendo actos a la agenda de una semana frenética

Mañana es la inauguración oficial de la Escuela de Idiomas de Xàtiva. Lo ha comunicado esta tarde el Ayuntamiento. La esperaba para el viernes pero se adelanta a mañana, además a las diez de la mañana. Asistirá Font de Mora. A esta hora se presenta lo de la red wifi de la Diputación. Marco Sanchis ha explicado tres objetivos: abararatar el coste de la conexión a la red de los ayuntamientos, llegar a lugares donde no llegan otras redes y ofrecer una nueva red más económica a los vecinos. Hasta el jueves se dará explicaciones en la Casa de la Cultura, también en la Albereda de Jaume I.
Ha sido un día raro. He hecho matinales y me he ido a Valencia a una asamblea de trabajadores de mi grupo. Cuando he vuelto me ha dado tiempo a cerrar el Hora-14 (Ana lo tenía prácticamente cerrado). El no estar esta mañana en redacción me ha dejado un poco descolocado. En deportes hemos hablado con Carrasco. No ha habido entrevista a Seligrat porque la grabadora decidió no grabar sus palabras sin avisarme. He tratado resumir lo que me dijo en vestuarios. Coincido con la opinión de un oyente: el Levante B ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por la Murta. En el fútbol, a veces, no basta con jugar bien.
Lo dicho: va a ser una semana de intensa actividad: mañana EOI, el miércoles ópera, el jueves se inaugurará el CCX y se presenta a los vecinos Roger Cerdà, el viernes será el acto de entrega de becas a deportistas en el teatro y de los premios Sambori en Moixent, el domingo, la Ciutat de l'Esport además de la inauguración del nuevo auditorio de la Llosa de Ranes. Hoy ha venido la consellera de agricultura a visitar las actuaciones en varios caminos de Enguera...y seguro que saldrán más actos. Es lo que toca.
Esos actos marcan los informativos. No hay mucho más, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario