jueves, 3 de marzo de 2011

Raimon, Rovira, Iñaki...Parra y Roger

¡Qué frío hace! La tarde de los jueves es una de esas que no dejas de entrar y salir de casa y la verdad es que he notado el bajón de la temperatura ¡me estoy haciendo muy, muy mayor! Al menos puede ser que la inauguración de la feria out let se salve de la lluvia (para el fin de semana anuncian mejor tiempo).
La feria outlet, la visita de la consellera Belén Juste a Rotglà i Corberà, la de otro director general a Canals, el anuncio de GdC de que se presentará a las próximas municipales (lo contrario hubiese sido un notición), la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local, han sido algunas de las noticias del dia, y claro, también, Vicente Parra.
El portavoz del PP ha estado en nuestro HxH. Entre otros asuntos ha contestado al PSPV y BLOC tras dejar claro que, en la Ciutat de l'Esport, se ha dejado muchas horas. ¿Facturas? Todos debemos algo, el Ayuntamiento tiene una economia saneada y se pagará ¿Precio público de la Ciutat de l'esport? Cuando estén, estarán. Se puede aprobar, ha dicho, sin pasar por pleno y además ¿quién impide que se permita utilizarla sin pagar hasta que estén?
Hoy en su columna Roger Cerdà, dado que se inaugura la out let, ha hablado del comercio de la ciudad, del daño que le ha hecho el PP. Llegarán las fallas, luego Semana Santa, Pascua y ....las elecciones. Esa cita empieza a darle un color especial a las cosas que se dicen y se hacen.
Y para terminar recordar a un hombre de radio (y de la prensa), a Alfonso Rovira. En Alzira la banda estrenará el sábado un pasodoble que lleva su nombre. Ha cumplido 80 años. Felicidades.
Ayer escuché a Raimon en La Ventana. Siempre escucho con atención lo que dice y volvió a valer la pena seguirle. Si puedo hacerlo ya alos Reyes Magos les pido el último libro de Iñaki Gabilondo. Por pedir que no quede. Voy a seguir al Power Valencia por el twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario