miércoles, 23 de marzo de 2011

Bertín Osborne, Arévalo, Arancha de Sol, Lara Dibildos...pasarán por Xàtiva

Día de lluvia en Xàtiva. Bajo de la emisora se ha acumulado mucha agua al no tragar los imbornales y ha creado problemas en algunos comercios.
Hoy es día de ópera en Xàtiva. Hemos empezado con la buena noticia de la valoración del servicio de urgencias del Hospital y cómo ha mejorado en cifras de atención y tiempo desde 2007. En lo político la concejala del PSPV, Xelo Angulo, ha dejado claro que la EOI no debe haver olvidar otras actuaciones necesarias como la del colegio Pla de la Mesquita o del Attilio Bruschetti. La portavoz del Bloc, Cristina Suñer, ha tenido para los dos grandes por querer burlarse de la Ley. Al PP por acumular inauguraciones antes de que no se puedan hacer aunque no están terminadas o no se puedan utlilizar aún y al PSPV por pagar carteles y cuñas antes de que no se pueda hacer porque en campaña se podrán gastar poquito, muy poquito dinero por ley. También ha dicho que si Periguell considera que un ecoparque es acumular contenedores en un aparcamiento entonces es verdad que ella mintió.
Se ha presentado la programación teatral para los próximos meses, ustedes mismos:Bertín Osborne y Arévalo representarán “Mellizos” el 14 de abril. Juncal Rivero, Arancha del Sol o Lara Dibildos, entre otras, representarán “Brujas” en 6 de mayo. Los actores de “L’alqueria Blanca” representarán “Un jardí francés” el 13 de mayo. El teatro infantil y un concierto con una obra compuesta por un setabense completan el programa.
En Alcoi se inaugura una nueva exposición de la Fundación de La Luz de las Imágenes en la que bajo el título ‘Camins d’Art’. Todavia me acuerdo de la buena exposición de Xàtiva.
Me ha llamado la atención una convocatoria: Xàtiva acogerá desde este viernes al domingo el noveno encuentro de antiguos scouts de Cataluña, Mallorca y Valencia. El encuentro incluye mesas redondas, visitas turísticas a Xàtiva y Bocairent, cena en el Castell, la actuación de Andreu Valor en la noche del sábado y una misa en la Seu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario