sábado, 29 de septiembre de 2012

Xàtiva se recupera

Xàtiva se recupera, supongo que como otras muchas localidades después de la tarde de ayer. Esta mañana, en el castillo he tenido la oportunidad de hablar con el concejal de seguridad José Antonio Vidal. Cuando llueve así poco se puede hacer: problema en el polígono de la SEAT, bajos y garajes con mucha agua, bajo casa un río y el subterráneo de la carretera de Simat inundado. Según Vidal un muro de la plaza de toros se desplomó sobre la acequia próxima y a su vez la acequia vertió directamente sobre el paso. Según el concejal se ha habilitado una solución provisional.
He disfrutado esta mañana con mis compañeros de Ràdio València que han emitido SER VIAJEROS desde el castillo. He aprendido radio y he aprendido cosas del castillo y de mi ciudad con Reyes Borredà y con, sobre todo, Toni Martin con el que hemos recorrido el castillo mayor y hemos compartido comida junto a José Vicente Dorado y Arcadio.
Al final un grupo de jóvenes ingleses nos han preguntado por "unas manos en la parte alta de la ciudad". Chevi, Arcadio y yo no hemos sabido contestarles (era una especie de prueba). Toni, enseguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario