domingo, 23 de septiembre de 2012

El Olímpic, colíder del grupo III de la segunda B

Acabo de ver las últimas imágenes del Yeclano-Olímpic con ese marcador de 0-1 para los de Xàtiva. Se acabó la quinta jornada de liga y el Olímpic es colíder del grupo junto al Huracán. Ambos suman 11 puntos. Difícil es de explicar este inicio de liga para los de Xàtiva porque, cuando te preguntan la previa, tú les hablas de bajas, de ausencias, y de un juego sencillo, de mucho trabajo, de mucho esfuerzo...pero, como decía un tuitero, es la mejor clasificación conseguida hasta ahora por el Olímpic en 2B. Y pese a las bajas cinco partidos sin encajar un gol, primera victoria a domicilio, segunda consecutiva en una semana que nos va a traer dos partidos más. el primero ante el AE Prat, este miércoles en la Murta, que ha goleado al Ontinyent.


Los resultados completos de la jornada los tenéis en este enlace. Sorprende que el Nàstic sea el colista, que todavía no haya ganado partido alguno, la goleada encajada por el Espanyol B... 

En la tercera división, sorprendente el Llosa. Ha goleado 4-0 el Utiel, con goles, los primeros, de Roselló y Juanpe. La crónica completa la tenéis aquí.

En la preferente ya os he escrito esta mañana las derrotas del Canals y Canalense. Duele ver al Canals con un único punto en su casillero. El Benigànim de Mullor es líder, cuatro de cuatro.

En la primera regional el Moixent ha ganado 2-1 al At.Xàtiva.

Y ya os he comentado el 28º puesto de Anna Sanchis ayer en el Mundial (la mejor española) y Rubén fue ayer titular con el Levante, en la primera división.

Buenas noches, mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario