domingo, 23 de septiembre de 2012

Anna Sanchis, la mejor. Bien por el CD Llosa, menos bien para los canalenses

Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. El viernes por la tarde acudío a una clase magistral en Valencia sobre este mundo de blogger, twitter y demás. Me traje unas cuantas aplicaciones conmigo, una de ellas es la utilización del "leer más". Lo voy a aplicar de inmediato. Creo que así el blog no será tan "ladrillo". Ayer fue día de partidos y una setabense fue la mejor. Si quieres saber más, dale al botón de "más información"




Anna Sanchis fue la mejor española en el mundial de ciclismo de Holanda. Llegó en el puesto 28. Antes de la prueba recibió el ánimo de muchos compañeros y compañeras, entre ellos la del propio Alberto Contados que mandó más de un tuit. Enhorabuena Anna.
Tarde de fútbol. Perdió mi Espanyol (vamos a pasarlo muy mal), pero el Llosa de Carlos Luque ganó 4-0 al Utiel. De momento han ganado todos los partidos de casa y Luque me dijo el viernes que el Utiel llevaba un año sin perder fuera de casa. A este ritmo en febrero habrán conseguido la permanencia.
En la segunda B el Levante B perdió 0-1 ante el Huracán y el Villarreal B ganó 3-1 al Nàstic. En la preferente el Benigànim de Mullor ganó otra vez y perdió 3-1 el Canals en Alginet y 0-1 el Canalense ante el Recambios Colón.
Hubo también también competición individial en tenis de mesa. El mejor: Amadeo. El domingo que viene empezamos la liga.

2 comentarios:

  1. Sr. Lluch, en internet no s'escolta SER Xàtiva, s'escolta SER Madrid, això per què?, no ho pot solucionar?, salutacions

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres el programa de deportes comentarte que desde el 1 de septiembre empieza a las 15.30. Si es por otra cuestióin lo desconozco porque no nos han indicado que haya avería alguna. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar