domingo, 2 de septiembre de 2012

Motivos para estar esperanzados

Pido perdón por no haber escrito en el blog el viernes. Me despisté y luego, cuando me acordé, era demasiado tarde. Lo siento. Como cada viernes mucha agenda, con las fiestas de San Gil de Enguera y a nivel local primeras mociones de cara el próximo pleno ordinario. Mi equipo,en el que juego, el Imagina Xàtiva jugará este año en la primera autonómica tras dos temporadas en segunda.
Sábado de tareas domésticas, de un primer ensayo de la orquesta de la Vella ilusionante, de película de tarde, de películas de noche y de sabanita, por fin al acostarme.
Y domingo de fútbol. Las redes sociales te mantienen siempre informado sin querer. El Canalense gana remontando un gol en contra, pierde el Canals en Silla, ganan Castellonense y Benigànim, empata el Olímpic juvenil en Orihuela, el Llosa empata ante el Villarreal C. Ha perdido el Ontinyent en casa.
He ido pronto a la Murta, Tenía ganas. Me ha sentado con los de siempre a los que se ha unido Iñaki Martínez tras el descanso. Barberá me ha vendido en el túnel de vestuarios un cartón del bingo. Me complico la vida. Es difícil seguirle porque me temo que tengo el oído un poco duro y porque le oigo mientras escribo. La "señora Carmen" ha ganado uno de los dos jamones porque dos han sido los ganadores. He disfrutado con el partido. Me ha gustado el ritmo, la presión, la predisposición ofensiva... Se ha ganado y esa es la mejor manera de empezar una liga. La peña ha armado poco lío, espero que se repongan y vayan animándose. Se ha ganado 1-0 pero se podía haber empatado. En la rueda de prensa Miquel Soler ha reconocido que el resultado ha sido justo. Toni ha asegurado que si se hubiera empatado estaría igual de contento. Ha manifestado que no le queda otra que jugar así, con continuas aproximaciones al área rival aunque sea de manera muy directa porque al equipo le cuesta hacer gol y eso que Nando Ramón las toca todas y que Pau Franch y Nacho Verdés me han dejado una buena impresión. Al final del partido caras de satisfacción en los directivos y presidente. He preguntado cuántos pases se han hecho. Me han contestado que ya me lo dirán, que hay que hacer recuento. He visto a los habituales en la Murta pero no sé si va a ser suficiente.

El Espanyol gana 0-2 al Levante. Hace fresquito. Mañana vuelve Arcadio y estrenamos nueva programación. Parece que va ser una buena noche. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario