sábado, 26 de marzo de 2011

Buena tarde deportiva, felicidades a unos compañeros


Me voy se cena familiar. Antes de irme he consultado los marcadores. En la tercera ha caído el Valencia Mestalla 2-1 ante el Borriol, equipo que dormirá hoy a un punto de la promoción, a un punto del Novelda. Además el Catarroja pierde sus opciones al perder 0-1 ante el Jove Espanyol. Mañana el Olímpic puede, puestos a pedir, afianzarse en la segunda posición y acercarse al Mestalla. No está mal.
En la preferente el Ontinyent B ha empatado en casa ante el Torrent por lo que el Enguera, pese a las bajas, puede acercarse a la permanencia. El Canals ha cumplido y ha ganado 2-0 al Guadassuar.
¡Muy grande el juvenil del Olímpic! Con todo el contra ha ganado en la Murta 1-0 al Valencia B. ¡Enhorabuena! Y para redondear el día el Plus cadete ha ganado al Crack's 0-1.
¡Y mi equipo de tenis de mesa también ha ganado! Esta tarde hemos derrota 4-2 al Kaiser Infante de Banyeres. Hemos acabado nuestra primera liga con siete victorias y siete derrotas, y con cinco victorias y dos derrotas en la segunda vuelta.
Dejando a un lado el fútbol tengo que felicitar a mis compañeros de Levante por el extra que han dedicado a la Ciutat de l'Esport. Además porque no puede evitar lamentar la marcha de Ricard a la central. Mañana no podrá estar en la inauguración porque como cofrade de la Dolorosa tengo que irme a Sagunt a lo de la exposición diocesana. También os lo contaré mañana.

1 comentario:

  1. Muy buenas impresiones las que me deja el Játiva,como equipo muy sólido.
    Se me antoja harto díficil doblegar a este coloso a doble partido.
    Sus armas son las mismas dentro y fuera de casa,y como ya ha quedado muy manifiesto es muy díficil meterle un gol y sin embargo tiene mucha pólvora en toda su línea atacante.
    Desde ya,dando por hecha su calificación final para los play-offs de ascenso el Olimpic de Játiva es rival a batir en estas rondas donde será favorito siempre que el sorteo no le depare uno de los 6 cocos que hay en la geografía entre ellos el Mestalla.
    Mucha suerte,aunque creo que no os va a hacer mucha falta si seguís por este camino.
    Locutor y redactor deportivo Luis Rebollo Casas.

    ResponderEliminar