martes, 21 de septiembre de 2010

Calle y parque para la comare Ana Calabuig. Noche tensa en el PSPV y para los periquitos

En menos de una hora empezará el Madrid-Espanyol. Soy periquito. Me gustaría no perder. No me gustaría ser el equipo que cure la depresión goleadora de CR9. De momento la noche no ha empezado bien porque, aunque de momento su equipo pierde, Tamudo ha vuelto a marcar y dado que en el Espanyol hay sequía goleadora, cada gol que marca en una bofetada para nosotros. Aunque no marque me seguirá cayendo muy bien. Mi mejor experiencia fue la final de Copa que los periquitos le ganamos al Zaragoza en el Bernabéu.
A nivel local día de anuncios. El concejal de educación confirma que todas las plazas de la Católica se han completado y que hoy se quitaban los barracones. La concejala Maria José Masip ha anunciado la inauguración del parque "de la comare, Ana Calabuig" y de la calle que llevará su nombre, una iniciativa, la de la calle, que nació de un vecino, de Rafael Martínez (Fomento Cultural CR); y que el cuadro de Vicente López, la Santa Cena, ya está en Xàtiva y que se prepara una exposición en l'Almodí, y que ya se trabaja en la gala de los premios literarios y que como muchos vecinos están "ansiosos" por que se entregue la urbanización del Simarro para inaugurar el CCX.
Mientras no se entrega esa urbanización el PSPV pide más seguridad para los estudiantes y propone una parada del autobus urbano; un PSPV que espera que esta noche quede claro si hay o no primarias. Hoy un político socialista comarcal me ha destacado que sea esta comarca, curiosamente, la única en la que los avales han sido noticia y además destacada.
Mientras EU, en su línea, recuerda que la promoción del valenciano hay que creérsela.
Y en el Canals se va el secretario técnico (¿primera crisis de la temporada?) pero el equipo gana, y Diestro le gana la partida a Llario, el Castellonense aterriza en la categoría, el Chella da el golpe en Carcaixent y el Enguera suma su primer punto como visitante. No ha estado mal la jornada. He vuelto a comer a la una, lo que agradezo, porque así se entrena mejor a las cuatro.

2 comentarios:

  1. felix, la concejal maria josé pla, sería la que comentaría el tema de Anita la Comare. Nada oye, me gusta mucho el blog. me he hecho seguidor en la red, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Perdón por el error,efectivamente fue María José Pla la que estuvo en la SER. Gracias.

    ResponderEliminar