domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Ganar o tener el balón? Olímpic 1 Burjassot 0


Evidentemente lo mejor sería ganar y hacerlo teniendo el balíon y moviéndolo bien. El Olímpic ha ganado hoy al Burjassot con un gol en el minuto 92 obra de Rifaterra. Hasta el gol el rival había movido bien el balón, había tenido a lo mejor más posesión. Sin embargo, el Olímpic, ha tenido muchas dificultades para moverlo. Excesivos errores en el centro del campo.
Con todo, así me lo ha acentuado Toni Seligrat, el rival no ha tenido ninguna ocación de gol salvo un tiro lejado en el último minuto y un inoportuno resbalón de Francis. El Olímpic ha tenido al menos cinco oportunidades claras, varios remates de cabeza de Da Silva, un cabezazo de Carrasco al larguero, un contraataque de Ferran que no ha aprovechado... Las cosas no le estaban saliendo bien al equipo, ha habido incluso algún silbido, pero el equipo ha seguido insistiendo y ha obtenido su recompensa, el gol de Rifaterra.
Me ha dicho Seligrat que no tebía que sentirse decepcionado porque si alguien estaría cabreado sería el entrenador del Burjassot, como él lo ha estado en otros partidos. Además me ha apuntado que no puede estar decepcionado cuendo el equipo lleva 8 goles a favor, seis partidos sin perder, está a dos puntos del líder y ha ganado sus tres partidos de casa.
Al final del partido, el secretatio técnico ha presentado a Seligrat al nuevo jugador del Olímpic, jugador que hoy ha visto el partido desde el palco. Se trata de Pierrick, un jugador de 21 años, del Valencia CF, que viene en calidad de cedido y que juega tanto por banda como en el centro del campo. Ha pasado por el Burjassot, Mestalla y la Roda, donde jugó la temporada pasada. Lunes y martes no habrá entrene así que el miércoles se unirá al resto de compañeros. Seligrat se enfrentó con el la pasada temporada, en la eliminatoria del ascenso a segunda B y por supuesto ha dado su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario