domingo, 5 de septiembre de 2010

Buen debut en la Murta: Olímpic 3 Puzol 1


Crónica seria:
Buen partido del Olímpic en su debut en la Murta. En una tarde muy calurosa el equipo de Toni Seligrat marcó las líneas generales de su juego: la solidez defensiva, el esfuerzo físico y la estrategia. Seligrat repitió de inicio el mismo once que ante el At. Saguntino a excepción del cambio de Ferran por Rifaterra de inicio. Minutos de tanteo de ambos equipos, con más ambición por parte de los locales y más cautela por los visitantes hasta que el equipo local sacó provecho du las jugadas de estrategia a balón parado, situación que se repitió mucho a lo largo del partido por las continuas interrupciones. De un córner en el m.12 sacado muy cerrado llego el primer gol de Sergio Heras. De una falta con centro de Ferrán llegó el gol de cabeza de Petu en el m.24.
Tras los goles reaccionó el Puzol quien durante los siguientes minutos metió al Olímpic en su área y quien, en uno de los pocos errores, cometió un penalti innecesario en el m.25. Lanzó Jiménez alto y desviado. En el 26 Francis se hizo en dos tiempos con un tiro envenenado desde muy lejos y en en 27 de nuevo hizo una buena intervención a tiro de Arnau. Se quitó de encima el Olímpic esta presión y en 37 Petu tuvo una nueva oportunidad y Carlos Martín otra en el 43. En el 40 Francias despejó bien de puños una falta directa. Hubo incluso un gol anulado al Olímpic por fuera de juego.
Bajó el juego de ambos equipos en la segunda parte aunque al contragolpe el Olímpic creó siempre peligro y el Puzol no aprovechó algunos momentos de desconcierto de la defensa local. A los cinco minutos de nuevo una falta lateral, con tres jugadores para lanzarla, acabó con remate de cabeza y gol de Petu. En el minuto 53 de tiro espectacular desde fuera del área, inesperado, Luis Salt marcó el gol del Puzol. Transcurridos veinte minutos el equipo local errores puntuales en defensa que no aprovechó el rival. Luis Salt lo intentó. En el 77 Nolo, que había entrado en el 60 por Ferrán, protagonizó una jugada por badna izquiera que Rifaterra (que había sustituido a Peris) no acertó a rematar. En el 45 lo intentó David Torres pero de nuevo Francis estuvo acertado.
El árbitro, Ais Reig, estuvo indeciso en muchas acciones y no fue muy bien auxiliado desde las bamdas, Mostró 3 tarjetas amarillas a los visitantes Ivan Garcia, Valero y Marín y expulsó al masajista del Olímpic por atender a Petu sobre el terreno de juego ante la sorpresa de todos.
Se guardó un minuto de silencio por el socio Andrés Vela Quesada. Muy buena entrada. Al marcador le costó marcar el 1-0. El público aplaudió en la segunda parte las instrucciones desde el banquillo de Toni Seligrat. Hubo traca de la peña para recibir al equipo. El Puzol jugó de negro. El Olímpic con su equipación habitual.

Alineaciones:
Puzol: Roberto, Iván García, Josemi (Alberto,46), Arnau, Lafuente, Jiménez, Carlos Durá, Puchol, Valero, Martín (Pastor,59) y Luis Salt (David Torres,76).
Olímpic: Francis, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón, Carlos MArtín, Álex Vaquero, Kike Alcázar, Peris (Rifaterra,67), Carrasco (Ibañez, 81), Ferran (Nolo, 60) y Petu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario