miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Olímpic sigue creciendo. No gana, pero crece. Hoy le ha remontado al Valencia Mestalla.

Un puntito es un puntito, no haber perdido después de cinco partidos y con salidas muy comprometidas a Villarreal y Paterna tiene su valor, el haber remontado en lugar de ser remontados también, acertar en los cambios es otro acierto. Sé que el Olímpic todavía no ha ganado en ninguna salida pero estoy tranquilo. En el descanso en mensaje decía: "1-0, mal". Al final "1-1, gran segunda parte". Con eso me quedo. El equipo ha terminado con una dinámica positiva, ha marcado Da Silva (se sigue diversificando la lista de goleadores) y ahora esperará con más confianza al Burjassot. Un pero: seguimos fallando goles y nos marcan también goles. Nobody is perfect.
Lo dije: temía que el Espanyol resucitara a Ronaldo y así. Al final el Madrid golea pero con dos jugadores menos los pericos y además "compensando" la falta cometida sobre Messi. No soy del Valencia, lo saben mis amigos, pero esta noche quiero que gane para que el Madrid no sea líder.
A nivel local me ha llamado la atención el que no pasan los años para las acusaciones de presupuestos falseados en las secciones ¿Tan díficil es copiar el modelo del cap i casal? La suerte es que la fiesta hace que nunca pase nada más allá de los comentarios en los "corrillos".
Por lo demás: manifestación, explicaciones, crítica y nuevas iniciativas: lo del festival de música antigua tiene buena pinta. Como buena pinta tiene que una jugadora de Genovés infantil haya fichado por el Ros Casares Valencia, o que un jugador de basquet setabense, Sergio Vidal, esté en EBA con el equipo de Albacete. Me voy a ver al Valencia. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario