domingo, 19 de septiembre de 2010

Si el Madrid se acuesta como líder también lo hace el Llosa

Tengo cena de amigos en casa y me he escapado un minuto. Si el Madrid se acuesta como líder también lo hace el Llosa que ha ganado 3-1 al Benigànim. Enhorabuena. Además el Canals ha ganado. En tercera el Villarreal ha vuelto a ganar por un gol de diferencia (2-3 en Puzol) y el Catarroja sigue fuerte y ha vuelto a ganar. Mañana nos toca a nosotros.
He leído esta mañana a Miguel. Seguimos con los del cambio de sistema. Creo en las categorías. Si el Olímoic está en tercera es porque es como los demás equipos de tercera. Otro día escribo más sobre el concepto que tengo de las categorías deportivas. Me ha mandado un mensaje Vicente Ferrer: el Club Bádminton Xàtiva ha ganado en Pontevedra 2-5. Me reclaman. Lo dejo. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario