jueves, 23 de septiembre de 2010

La cosa se anima. Hay líos e inicios de obras. Además vuelve Águila Roja

La cosa de va animando en todos los sentidos. Lo del las tasas del conservatorio no está claro tras las alegaciones que ha presentado el Bloc un nuevo lío para un centro que no consigue tranquilidad. Lo del cura destituido, un setabense, una decepción para unos, indignación para otros. Zarra se mezcla con Llanera. Hay similitudes y se mezla lo local, con lo comarcal y con lo nacional. Otro jaleo. Parra anuncia el inicio de obras importantes en noviembre: canal de bellús, casa del cigroner y casa de la enseñanza.
Y el Olímpic empata pero salimos contentos. Escucho con atención a Seligrat. Es franco: si no jugamos al 100% somos un equipo mediocre, no lo hicimos en la primera parte y el rival nos pasó por encima. Es la primera vez en esta liga que he visto al rival superior a nosotros". Pero hubo reacción y en la segunda el equipo se mereció el empate o tal vez más. Y jugaron minutos Mallol y Nolo, dos de la casa, y ha sido en la quinta jornada.
Ya es jueves. Mañana viernes (no repito lo que me gusta ese día). Y he recibido una solititud de licencia ¡¡¡juvenil!!! para formar parte del club de tenis de mesa. ¡Hacía años que no cursaba una licencia que no fuera senior o veterano! Estoy contento y espero que sean muchas más.
Y como preámbulo al virenes hoy vuelve "Aguila Roja". Así que voy a disfrutar de las espadas. Mañana hay dos ruedas de prensa: se presenta el día internacional de turismo y la feria outlet. Pero eso será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario