lunes, 20 de septiembre de 2010

Llegan las plicas, después las obras y después las inauguraciones

Los lunes toca hablar de fútbol: de las victoria del Olímpic, de la del bádminton, de las de los dos equipos de voleibol (primeros de la pretemporada), del triunfo de Genovés II y Montesa en frontón, de la Volta a Peu a la Granja de la Costera. Ha vuelto la tertulia del Olímpic con Pepe Ventura y Luis Mallea. Va a ser nuestra tercera temporada juntos. Tengo un amigo que siempre me dice que otra tertulia mejor es posible, y será así, pero, de momento, no la concibo sin ellos. Les debo mucho a ambos. Salvo fuerza mayor han estado cada lunes en el estudio a cambio de nada o de un café en el caso de Mallea. Seguramente nuestros comentarios pueden parecer en ocasiones simples, poco interesantes o incluso estúpidos pero prefiero la constancia a lo extraordinario, prefiero lo natural a lo exagerado, y además, para estar todos los lunes hay que estar cómodos unos con otros y nosotros lo estamos, con nuestras virtudes y defectos. Solo pretendemos hablar media horita del Olímpic, del partido. Hoy hemos empezado y espero que se vengan conmigo a contar una promoción.
A nivel político el Bloc insiste en que los recortes en educación nos están afectando y menguan la calidad de la enseñanza, también en los accesos al Simarro. He recibido una nota del PSPV también relacionada con los accesos, mañana la incluiré en los matinales. El alcalde y la concejala de bienestar social han celebrado hoy con los usuarios el dia Mundial del Alzheimer y han inaugurado la exposición de trabajos. He visto fotos, muy bien.
El concejal Marco Sanchis anuncia en facebook que mañana es la apertura de plicas de la Casa del Cigroner ( se convertirá por fin en un albergue juvenil) y después vendrá un nuevo tramo del Canal de Bellús (entre la fuente de los 25 chorros y la sala de impulsión).
Y he visto los dos primeros capítulos de "los Pilares de la Tierra", mu bien también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario