jueves, 9 de septiembre de 2010

Hay tantos sitios que no conozco a unos metros de mí

No son horas de ponerme ante el ordenador pero quiero mantener esta rutina. El concejal de policia ha negado que haya "arbitrariedad" en los accesos al casco antiguo, habla, eso sí, de un periodo de pruebas, de averías, de problemas técnicos. El PSPV insiste en lo de la contribución urbana y de paso va adelantando algo de su programa electoral para las próximas elecciones municipales. El ayuntamiento tiene margen para mitigar el aumento del IBI, falta que lo considera adecuado.
En una semana trágica por los incendios el diario oficial publica la declaración del Barranc de la Fos en Montesa, como paraje natural municipal. Enhorabuena a los vecinos de Montesa. No lo conozco, como otros tantos lugares desconocidos para mí en esta comarca.
He hablado con Fernando Giner (el futbolista). Me cae bien. Ha presentado una encuentro de selecciones de veteranos que se jugará el sábado en la Murta. Lo más importante es que quierwe ayudar a otros compañeros que no han tenido su suerte, que tienen pensiones mínimas. Me cuenta que se planteó el seguir siendo futbolista el dñia después de dejar de serlo. Estará en la Murta junto a Juan Sánchez, Ciriaolo, Bossio o Bartual. También, entre otros, estará nuestro Juan Navarro.
En el Olímpic, todos bien. Ahora hay que decidir si vale la pena arriesgar con Urbano. Ya lo decidirán.
Primer día de cole. Casi estamos más preocupados los padres que los niños, es como si fuera nuestro primer día. Poco a poco recuperemos a rutina perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario