domingo, 3 de febrero de 2013

Marca Rubén García, nueva junta de la coordinadora

Me despierto pronto. Tengo partido de tenis de mesa dentro de un rato así que hay que desayunar y todas esas cosas. Me voy al ordenador en busca de resultados de ayer. Lo primero que veo es que el Espanyol ganó 3-2 al Levante. Me alegro por la victoria de mi equipo y me alegro por el nuevo gol marcado por Rubén García, el segundo del Levante, en una semana en la que ha firmado su contrato por el Levante. Tan reciente ha sido el cambio de ficha que ayer jugó con el DNI y la autorización de la LFP.

En la tercera el Llosa sigue sin ganar en casa y empató a cero ante el Gandia. En la preferente el líder se impuso en Canals y ganó 1-3. El Castellonense empató a cero ante el Pego.

En tenis de mesa el Recreativos ganó al Benissa por 1-5 y sigue segundo empatado a puntos con el primero: habrá promoción y puede haber ascenso directo.

Y el presidente de la Coordinadora, Quique Matéu, ya ha anunciado su junta directiva, un ajunta directiva formada por:

CARMEN SANCHIS CUCARELLA, Asociación Aeróbica Xàtiva, vicepresidenta 
VICENTE ALBIÑANA, Nou Bàsquet Xàtiva, vicepresidente
JUAN LOPEZ APARICIO, Club Voleibol Xàtiva, vicepresidente
GONZALO NAVARRO GINER, Club de Camp Bixquert, vicepresidente
JUAN PARDO SALA, Club Atletisme Xàtiva, tesorero
JAVIER MOSCARDO UBEDA, Club Tiro Olimpico "la Costera", secretario
JUAN CARLOS DIAZ MONTAGUD, Club de Pesca Setabense
JOSE CHORQUES, Escuela de Fútbol Plus
PACO LAPIEDRA GARCIA, L'Esglai
AMADEO PLA CASANOVA, Tennis Taula Xàtiva Club
LOLES BALLESTER FRANCES, Club Taekwondo Xàtiva
ENRIQUE MARTINEZ MORANT, Club Handbol Xàtiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario