domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya tenemos una. Hoy la paella estará más buena.


Mañana de domingo tranquila. Soleada y tranquila. La incertitumbre meteorológica se ha despejado con una malñana soleada y sin nubes; la incertidumbre deportiva llegó ayer por la tarde, minutos antes de las ocho de la tarde, acuando acabó ese partido en Llagostera con victoria del Olímpic por 0-2. Para muchos se acabó antes porque cuando Mendoza marcó y se vio que el rival no podía romper la defensa del Olímpic se vio claro que los de Xàtiva iban a sumar su primera victoria de la temporada en la segunda B. Esta mañana he visto la página de futbolme. se pagaba 3.50€ por euro jugado la victoria de los de Toni Seligrat. Lástima que no apueste.
Una de las ventajas de la segunda B es que se puede seguir el partido casi al minuto. Cuelgan minuto y resultado en futbolme, Ràdio9 incluye minuto y resultado en su carrusel, hay quien busca el resultado en el teletexto, sea preferente, tercera o en segunda B siempre su puede seguir en olimpicxativa.com, he leído ya la crónica en golsmedia.com, también hay quien informa en facebook y twitter. Seguí ayer el partido en twitter gracias a @r.valls89 y gracias a aficionados locales (basta con poner en el buscador el nombre del rival y seguro que hay lo va contando) y además están los mensajes de José Enrique (siembre fiables 100%). Supongo que algun partido veremos también por la televisión.
Esta mañana me he acercado a la salida de la marcha cicloturista Ciutat de Xàtiva. Muy buen ambiente. He hablado con el organizador, Alfonso Almiñana, y de lo que me ha contado me quedo con que se repetirá el año próximo y con que su intención es "recuperar" el ciclismo para Xàtiva. Fotos, he hecho muchas fotos, de Anna Sanchis, de Salvador, de Jesús Hernández, de Javier Benitez y de ese grupo de 300 corredores que todavía estarán cubriendo los 108 kiklómetros de la marcha. Si yo voy a disfrutar de la paella de hoy seguro que buena parte de los participantes también.
Tarde tranquilo, de paella.. Me quedará saber cómo ha quedado el Llosa contra el Torrevieja de Petu y Carrasco (de momento el Alzira ha empatado y ha ganado el Levabte B de Nolo) y cómo le ha ido al juvenil en su primer partido. Ayer el Canals ganó 0-1 al Ontinyent B, empató el Benigàmim y perdió en casa el Castellonense.
Poco a poco vamos dejando atrás el verano. Mañana, volverá a sonar el despertador e iniciaremos una semana que incluye la vuelta al cole de la peque, un nuevo curso de formación para mí, un partido contra el Gandia y...lo que salga.

4 comentarios:

  1. Ola Felix como directivo del C.D. L' Alcudia de Crespins y en nombre de la directiva nos gustaria que en su programa ser deportvos dijiera que el Miercoles 7 de Septiembre a las 18:30 es la presentacion de nuestro primer equipo que jugara esta temporada en la 1° Regional y despues se jugara el partido C.D. L'Alcudia de Crepins- U.D. Canals. Asi mismo desde la directiva nos gustaria que viniese. Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo decir que en la larga lista que das de los que informan del partido en directo también estamos humildemente y con nuestra mayor voluntad Sergio y yo en la web olimpicxativa.com con ya 7 años y medio informando y difundiendo a nuestro querido CD Olímpic. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación para la presentación. Intentaré hablar con vosotros en SD el martes. No podré ir. Esa tarde inicio un curso a las siete de la tarde.

    Para Jose: ¡Perdona mi error! Ya lo he corregido en la nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El Entrenador sigue el mismo Ricardo Benavent.

    ResponderEliminar