viernes, 19 de noviembre de 2010

Semana mediática local entre lo de Coti y los mensajes

¡Por fin es viernes! Llevo puesto el pijama y mi plan es hacer una cena sencilla, sentarme en el sofó, pasar de lo hagan en la tele y quedarme sopa hasta que el cuerpo me diga que mejor se está acostado. Distinto plan tiene mi hija: ir a cenar a un banquito del Paquito Coloma (con la humedad que allí hay) para ver a sus amigos jugar a fútbol. Sin comentarios.
Voy a resumir mucho lo del Conservatorio después de haber hablado conmigo la concejala esta mañana y de hablar respondido a las preguntas de Kike:
- Menos subvención, hay que pagar más.
- En octubre se comunica a los padres que sube la matrícula y el trimestre.
- Ante el inminente cobro de la matrícula se vuelve a avisar a los padres (personalmente creo que la carta podía haber sido redactada de otra manera).
- Si no se paga la matrícula, como en cualquier otro centro, se entenderá que no quiere cursar los estudios.
- Se confía en los técnicos municipales. Quien dude de la "legalidad" del proceso puede recurrir a los tribunales.
Por lo demás ha sido un informativo de agenda: Santa Cecilia, Xateba inaugura mañana su Art al Carrer en la plaça de Sant Pere, hay examen de mitjà, teatro en la Llosa de Ranes... Ya han puesto las luces de la Alameda y a mí, para tranquilidad de Lorente, me parecen de bajo consumo.
¿Saben que el Olímpic tiene ensayados siete lanzamientos desde la esquina distintos? Lo ha dicho Seligrat. Es grande: "es difícil que el rival conozca nuestra jugadas porque, a veces, aquellos que las han ensayado son los primeros que no se acuerdan". El domingo, a las cuatro y media, jugamos contra el Catarroja.
Acaba una semana muy "mediática". A lo de Coti y Rus se ha unido lo de los mensajes de Parra. Esta ciudad puede ser cualquier cosa menos aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario