Radio Xàtiva on line


Escucha Ràdio Xàtiva SER on line

martes, 2 de noviembre de 2010

Con treinta años ¿xiquet o adulto? Les hablo de política


He tenido la oportunidad hoy de entrevistar a Roger Cerdà en nuestro "Hora-14" ahora que ya ha sido proclamado de manera oficial por la asamblea local candidato a la alcaldía de Xàtiva. La agrupación de Xàtiva no es agrupación fácil y que no registrara voto alguno en contra es algo a valorar. Sus contrincantes se refieren a él como "xiquet" pero creo que ha respondido bien preguntando a sus contrincantes si ellos, con treinta años como los que tiene ahora él, se sentían "xiquets" o personas adultas y responsables. En mi caso, con treinta años, trabajaba donde trabajo y era padre. Ha destacado la unión de los socialistas pero no se ha mojado en la "unión de la izquierda", algo que cada vez suena más utópico antes de las urnas pero casi inevitable después de haber votado. Ha asegurado que estos cuatro años han sido un curso acelerado de gestión municipal. Ha anunciado una lista "renovada" lo que, supongo, hará que haya cierto movimiento interno. Veremos quién entra y quién no. Interesante.
Por lo demás el día tiene esa cita importante de los regantes. Espero, que pese a todo, se consiga encontrar una solución a los asuntos de los robos de cobre y de cosechas.
En lo deportivo hemos hablado con Petu en la tertulia. El Olímpic tiene margen para mejorar. Asegura el delantero que en defensa las cosas se están haciendo muy bien pero que en ataque quedan cosas por mejorar, que Seligrat (sorpresa) es un entrenador muy ofensivo pero que, hasta ahora, no se ha conseguido el rendimiento de la línea defensiva. A eso se quiere llegar. La Peña Socarrats ha anunciado paella y posible charanga para el partido del domingo. En la próxima jornada juegan los cuatro primeros entre sí. El Olímpic jugará contra la Nucia el domingo a las cuatro y media de la tarde.
Tarde tranquila. Voy a adelantar trabajo y luego a ver al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario