lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Conseguirá el Barça-Madrid que no me duerma?

Es un día lluvioso, frío en Xàtiva pero es el día del Barça-Madrid. Se ha hablado tanto de este partido que tengo ganas de que pase. No lo veré por la tele así que lo escucharé en Carrusel. Me acostaré con la radio puesta. Ya veremos quien gana: si el partido o el sueño. Por estilo prefiero el de Guardiola, y me gustan más Villa (que me cae mejor por no lo mal que lo estaba pasando por no marcar) y Mesi que Ronaldo. Da igual. Soy periquito. Si gana el Madrid habra morbo con Mou aunque se me atrgantrán tantos elogios y la liga ya estará acabada en noviembre; si gana el Barça, de inmediato, habrá ya que pensar en el partido del siglo (el del Bernabéu). Si gana el Barça mañana procurará no molestar a Kike y mi hermano lo pasará mál en el trabajo. Si gana el Madrid escucharé con atención el comentario de lo compañero de grada en la Murta. Hoy Seligrat no se ha mojado en dar un ganador aunque ahora sí que se estará mojando ahora porque se estrena desde las cuatro para así poder llegar a tiempo los jugadores para ver los jugadores. En la Ventana ya están hablando del partido y de la capilla de Nou Camp.
En lo más local, que es lo que me ocupa, presentación de presupuestos de la Generalitat en Xàtiva con Angélica Such. Pocas cosas nuevas. El PP de Barxeta anuncia un pacto de Bloc y ER antes o después de las municipales y lo considera un peligro. El Ayuntamiento de Moixent licita el equipamiento del centro ocupacional, Canals ya tiene sus festeros y festeras y el Olímpic merece ganar y gana. Se rompe una tubería y el barrio Nord-oest se queda sin agua durante unas horas, Da Silva se rompe un dedo aunque querrá jugar el domingo ante el Eldense. El Salón Nacional de fotografía ya tiene ganadores. Y homenaje a los maestros jubilados el pasado viernes. Leo el listado. Alguno ha sido profesor mío y más de uno era profesor en el centro donde yo estudié o lo he conocido después. Demasiados nombres conocidos (empiezo a ser demasiado mayor). Me voy ahora el cole para que me expliquen el disfraz de la pequeña para el festival de Navidad, una pequeña que tal día como hoy hace cinco años venia al mundo y pasaba sus primeros minutos en una incubadora. Hoy es su cumple y saldrá del cole con la coronita que así lo corrobora. Y en un día así, además, juegan el Barça y el Madrid. Me voy al cole. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario