miércoles, 24 de noviembre de 2010

No robar es lo normal en la política. A veces hace falta recordarlo


Me espera una buena tarde así que adelanto tareas. Ya os he comentado que anoche estuve en partido de selecciones de la liga de Europa de tenis de mesa entre España y Bégica en Alzira. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que es. Genial.
Hoy celebramos el cumpleaños de la pequeña en un local de la ciudad con sus compañeros. Es la primera de las celebraciones que tendrá porque después toca con nosotros, en clase y con el resto de la familia. Casi un mes de celebraciones. No sé si aguantará o si lo aguantaremos nosotros.
Dejando a un lado lo personal hoy se ha hablado de nuevo de lo de Parra. Ha sido la concejala del Bloc en su columna. Suñer ha afirmado que lo de "no robar" es lo "normal" y también que le parece que pedir por los mensajitos su dimisión es exagerar las cosas porque esa dimisión no se pide para otros compañeros de partido imputados. La oposición defendiendo a Parra. También ha insistido en que lo de Soro y las tasas del conservatorio es una "metida de pata" haga lo que haga.
El concejal de deportes Jorge Herrero ha presentado una actividad deportiva benéfica para este domingo. Además de este anuncio ha hecho otros. Xàtiva deja, de momento, en stand by, dos de las cuatro carreras que organiza al año: la San Silvestre y la Volta a Peu (antes Cursa Fallera). Los motivos: económicos. Mejor dos bien organizadas que cuatro mediocres., ha dicho. Además ha insistido en que la Ciutat de l'Esport puede abrir al finales de febrero. En SER DEPORTIVOS Ramón Ureña ha añadido que ya se piensa en acoger esta temporada un campeonato de España junior. En SER DEPORTIVOS ha estado también el presidente del Olímpic. Ha explicado la campaña de personalización de pases (es un paso más) aunque nos ha quedado la duda de si esa personalización significa que son intransferibles. Ha hablado del equipo. Confía en Seligrat, reconoce que al equipo le falta gol, que se crean más oportunidades de las que crea el rival pero se marcan pocas, prefiere ganar y jugar bien aunque, ante todo, prefiere ganar. Espera que el Mestalle afloje un poco porque no renuncia a ser campeón de liga. Los números, justitos, pero se cumple. Aún tiene cuerda para rato. Si hay que fichar que sean dos: un centrocampista y un delantero, pero, en principio, en la segunda vuelta.
Dentro de un rato me voy de cumple. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario