domingo, 7 de noviembre de 2010

Fiesta en Xàtiva: se disputa la Pujada al Castell

Buenos días. He dormido poco porque anoche tuve cena con los amigos. Dentro de un rato el equipo de primera juega en el pabellón Ballester ante el Alcoi. Ayer el de segunda, con López, Penadés y Pla perdió 1-5 ante el Alcoi en la segunda autonómica. Se perdió ,pero en cuatro jornadas han progresado y acabaremos la liga fuertes.
Solo se jugó un partido en tercerca: Español y Catarroja empataron a dos. En la preferente jugaron todos los equipos a los que sigo habitualmente. Todos puntuaron a excepción del Castellonense que perdió 1-0 en Alberic. El Enguera empató a cero en casa del Colón; el Benigànim ganó 1-0 al Cullera; el Llosa goleó 4-0 al Xirivella y está en puesto de promoción; el Canals ganó 0-2 en Guadassuar. Y mi Español, el de Cornellà, ganó 1-0 al Málaga y ha dormido en zona Champions.
Hoy hay fiesta deportiva en Xàtiva, es la Pujada al Castell. Me la voy a perder porque coincide con el partido de tenis de mesa. Es una gran carrera. Y después de comer espero disfrutar de un buen partido en la Murta. No veré a Fernando Alonso pero, a mi lado, hay un perfecto informador con la radio en la oreja que seguro nos mantiene informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario