sábado, 13 de noviembre de 2010

Derrota, envidia sana del CV Xàtiva y manga corta

Sábado ordinario. Lectura muy por encima de la prensa, actividades habituales, ensayo de la orquesta, comida, partido y tracas, xirimita y tabalet. Mi vecino ha recibibo el nombramiento como presidente infantil de su falla. Enhorabuena.
El partido del Imagina ha acabado con derrota 2-4 ante el Foia de Onil. Un equipo de veteranos, con un jugador que era un "terminator" con su derecha. He sacado los dos puntos pero han sido rivales muy complicados para Dobón y Francisco. Dobón ha hecho su mejor encuentro hasta el momento. Se ha encontrado cómodo a una distancia de la mesa y ha hecho puntos muy buenos. Francisco ha estado hoy muy incómodo. Con toda, vamos mejorando.
Mientras jugabamos, de reojo, hemos visto la victoria del juvenil del CV Xàtiva y luego la presentación de todos los equipos del club ¡qué gozada!. Se lo han currado y son un gran club. Sana envidia.
Ha venido a vernos el entrenador del Plus cadete (es amigo de Dobón) y me ha informado de su victoria por 2-1, el infantil iba ganando también. Y hablando con unos y con otros ha detectado "miedo" ante el partido de mañana del Olímpic. Hay que tener confianza y si no se gana tampoco pasa nada porque para eso hemos hecho las cosas bien hasta ahora. Voy a ver al Barça. Hasta mañana. Estamos a 13 de noviembre y todo el día he ido con manga corta. Eso no puede ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario