miércoles, 6 de octubre de 2010

"¡Virgencita que me quede como estoy!".

Hoy se han detallado desde CCOO los datos del paro en nuestra comarca. Después de meses en el furgón de los peores septiembre nos ha sido menos malo. Se ha creado incluso empleo en algunas ciudades. Debe ser por la hora y porque estoy cansado pero sigo sin ver brotes verdes. Oyes a los expertos y dicen que 2011 será igual que 2010 así que dejamos los planes para 2012 ó 2013 y si la cosa sigue sin arrancar, dejamos los planes y pedimos a Dios aquello de "¡Virgencita que me quede como estoy!".
El día ha traído otra fiesta multitudinaria en la Albereda promovida por la Dipu, una nueva exposición en el Castillo, el anuncio de actividades para niños este fin de semana en la fortaleza, un interesante curso de fotografía...
En lo deportiva la sensación de que tanto el equipo de bádminton en la división de honor, como el de tenis de mesa en la primera división, como el juvenil masculino del CV Xàtiva podían haber conseguido un mejor resultado. Lástima la lesión de Carlos Roselló que casi con total seguridad le impide repetir convocatoria con el Ontinyent, o el susto que se llevó el equipo del Xàtiva-Montesa cuando creyó que uno de los suyos tenia una lesion grave. El CV Canals sigue creciendo y los jugadores del Club Handbol Xàtiva, también. El próximio partido en un duelo con el Canals. Pierrick ya tiene la ficha, eso esperaban hoy, de jugador del Olímpic.
Son las 11, la cama me espera. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario