domingo, 24 de octubre de 2010

No hay peros: perfecto. El Olímpic automatiza su juego.

Ha sido la entrevista más corta de la temporada a Toni Seligrat: le he dado la enhorabuena y le ha preguntado si él le ponía algún pero al equipo y me ha conestado que uno tan solo porque Carrasco ha visto la quinta y se perderá el próximo partido. Me ha aclarado que Urbano ha pasado una mala noche y no ha podido estar disponible (Lo he visto en la grada muy abrigado).

Victoria 3-0 ante el Torrevieja, un equipo difícil aunque hoy ha sido controlado en todo momento por los locales. El equipo de Xàtiva es una "mosca cojonera": te presiona la salida del balón, corre como tú o más y además no te deja crear ni una solo oportunidad de gol y además es capaz de crearte ocasiones, hoy muchas, y alguna te las mete (hoy tres). Una falta mal defendida y gol de Sergio Heras (que está que se sale), un centro de calidad y un remate aún mejor de Carrasco, un resbalón inorportuno y tienes que hacer falta (expulsión) para que no acabe en gol, una mala cesión y Da Silva te la roba y te enchufa el tercero y se lo dedica a su mujor embarazada. Te hace perder los nervios (el entrenador visitante ha acabado expulsado y Corcoles se ha vuelto loco) y te hace parecer un equipo mediocre cuando no lo eres. El Olímpic, hoy, me ha gustado y convencido. Pierrick la toca con mucho criterio, Carrasco no para, Kike Alcázar las toca todas, Sergio Heras es el amo, Petu es insistente.... Da igual el once.

El Olímpic ya es segundo, a dos puntos del Valencia Mestalla. En la preferente el duelo entre el Enguera y el Castellonense ha sido, demasiado claro, para los de Jorge Mascarell (0-4). El Canals ha perdido 3-0 ante el Pego. Ayer Benigànim y Llosa empataron sus respectivos partidos. El Olímpic femenino ha ganado 1-2. En la primera regional el Vallada ha marcado su primer gol y ha sumado su primer punto ante la Pobla Llarga. El Plus cadete ha perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario