lunes, 4 de octubre de 2010

Todos contentos o casi todos. Mes de octubre: velocidad de crucero

El presidente de la JLF, contento. He visto la foto oficial del acto de el Portal de Xàtiva y la verdad es que queda muy bien. De todo se aprende y supongo que si se vuelve a hacer, a la misma hora, y en el mismo lugar, habrá que proteger del sol a las falleras (que no van precisamente con pantaloncito y camiseta de tirantes).Impresiona ver también la foto en ese mismo portal del nuevo jardín de Anita la Comare. El domingo al mediodía pasé por allí con el coche y niños y niñas jugando y a algunios adultpos paseando en él.
Se han empezado las obras de cambio de pavimento y otras tareas en la Albereda de Jaume I. Se ha empezado por la zona de Paco García que ya ha tapado sus escaparates acabados de estrenar. este tipo de actuaciones tiene que ser rapidita. Dentro de nada tendremos las cabalgatas falleras. Está previsto cambiar el pavimento de toda la Alameda. Habrá uniformidad entre ambas aceras y desde alto se observarán cruces, como la X turística. No han tardado en llamar a la emisora para evidenciar que hay otras actuaciones más necesarias en la ciudad.
Celebración de los patronos de la Policía Nacional. Los vecinos de Xàtiva nos podemos considerar afortunados por contar con la comisaría. Además el comisario ya dijo en la emisora que las cosas van bien y que los números son buenos.
De momento parece ser que la out let ha sido un éxito. Hasta tal punto hay confianza en las buenas cifras que el presidente de los comerciantes adelanta que tal vez estamos ante la mejor de las organizadas hasta ahora.
Un setabense, Carlos Roselló, debutó ayer en el Ontinyent de segunda división B.
Esta tarde he empezado la escuela de tenis de mesa. Estoy contento: nueve niños y una adulto. Otros han preguntado y supongo que seremos más el viernes. Lo importante es haber empezado, hay un par de jugadores que apuntan muy buenas maneras.
La mayor ha empezado el conservatorio, La pequeña empezará mañana su escuela de iniciación al deporte. Cogemos ya velocidad de crucero. Estoy cansado pero ya tenía ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario