lunes, 4 de octubre de 2010

Casi todo el deporte del fin de semana

Nueva jornada en la tercera división. El Olímpic ha sumado su primera victoria como visitante. Ganó 0-1 en Mislata con gol de Petu al final de la primera parte. La victoria le sirve para meterse de nuevo en puestos de promoción en una jornada en la que los de detrás ganaron sus partidos apretando la clasificación en esa zona. Ferrán fue expulsado y se perderá el próximo partido contra el Borriol.

En la preferente todos puntuaron salvo el Enguera aunque ninguno ganó.

CD Llosa 1 - 1 Racing Algemesí
Ontinyent B 2 - 0 CD Enguera
UD Canals 1 - 1 UD Benigànim
UD Castellonense 0 - 0 Pego CF

En la liga nacional juvenil cuarta victoria consecutiva del Olímpic: ganó 5-1 al Burjassot.

El Plus debutó en la autonómica cadete empatando a dos goles en casa del Levante.

El Olímpic femenino ganó 5-1 al Eldense, y el Olímpic vetenero 3-1 a la Pobla Llarga.

En la primera regional, mala jornada para los nuestros: solo el Moixent puntuó.

Algemesi CF 6 - 0 Vallada CF
CD Torrent B 1 - 0 CD Chella
UD Carcaixent 0 - 0 Mogente CF

En la segunda regional, lo más destacado, la victoria en el derbi setabense del Xátiva FB ante el A.Xàtiva por 0-1; además el Anna goleó al At.Llosa (6-2), el Enguera B perdió en la Pobla (1-0); el Canalense ganó en Barxeta (2-4); l’Alcúdia de Crespins ganó 5-2 al Senyera; el Fenollet perdió en casa 0-2 ante el Jarafuel y Moixent B y Genovés empataron sin goles. La Font de la Figuera ganó 1-0 al Onil.

Debut de un setabense en el Ontinyent de segunda. Se trata de Carlos Roselló. Desde la pasada temporada en el equipo de la capital de la Vall d’Albaida todavía no había disputado ningún partido oficial con el primer equipo jugando hasta ahora con en el filial. Ayer tuvo su oportunidad. Fue convocado y salió en la segunda parte disputando 41 minutos de partido. El Ontinyent ganó por 1-0 al Sporting Mahonés.

Voleibol. El Xàtiva Limpiezas FAF de voleibol masculino de liga nacional disputó un buen encuentro amistoso en Albacete pese a caer derrotado por 3-1. El juvenil masculino Limpiezas FAF no pudo vencer a los de Santo Domingo de Petrer y cayó 0-3. Un resultado demasiado abultado por lo visto en el campo y con una discutible actuación arbitral. Las chicas del Xàtiva Voleibol, también perdieron en Cocentaina por 3-2 en el trofeo Fira de Tot Sants.

Bádminton. Se pudo ganar pero se acabó perdiendo. El club Bàdminton Xàtiva València Terra i Mar cayó en casa 5-2 ante el Club Veleta de Granada.

Tenis de mesa. Se pudo conseguir un mejor resultado pero al final los puntos decisivos fueron para los madrileños. Derrota del Recreativos Xàtiva en su retorno a la primera división nacional por 5-1 ante el San Sebastián de los Reyes. Rafa del Valle consiguió el único punto de los locales.

Atletismo. Vuelta a pie a Quesa. El triunfo fue para Javier Soriano con un tiempo de 47.44 siendo la primera mujer Esther Navarro con un tiempo de 1.00.08. En el Duatlón cros de Moixent se impusieron Rubén Galvañ y Esther Alfonso.

Fútbol Sala. Debut en la primera provincial del Dental Carrelero FS. Después de año y medio sin perder en casa se cayó ante el Tavernes 2-4. Los goles locales fueron marcados por Guaita y Nando.

Balonmano. En la segunda autonómica derrota del CBM Canals 24-26 ante el CH Oliva mientras que CH Xàtiva empató a 24 goles en la pista de El Pilar. El Castellonera perdió en casa 13-17 ante el Algemesí.

Baloncesto. En la autonómica derrota del CB Xàtiva-Montesa ante el Santa Pola 74-57. En la preferente en Canals ganó al Benifaió 84-58; el Genovés perdió de dos en Alzira (82-80); el Moixent ganó en Algemesí (50-56) y el Nou Básket Xàtiva ganó en Enguera 71-81.

Frontenis. En la territorial victoria 3-0 del Canals ante el Picassent. En la división de honor derrota del San Patricio 2-1 ante el Saladar de Silla y derrota del At. Canals 2-1 ante el Ciudad de Carlet.

Pelota valenciana. La localidad de Sella rendirá mañana homenaje a Sarasol II. El club de pilota de la localidad le dedicará mañana su partida centenaria de fiestas. A las once la mañana se iniciará en la Plaza Mayor y participará el mismo Sarasol II. Esta tarde se conocerá el alcance de a lesión de Genovés II, lesión que le puede impedir disputar el individual Bancaixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario