sábado, 23 de octubre de 2010

El mejor equipo en casa: més raó que un sant

Tuve una reunión ayer y se acabó tarde. No tuve ganas de ponerme ante el ordenador. Estoy desarrollando una especie de técnica de defensa ante el agobio informático y es que descanso significa alejarme del ordenador. Como ayer por la noche: no me acerqué a él y recibí una grata sensación de descanso y relax. Lo suelo hacer alguna tarde entre semana.
Contestó ayer Parra a las declaraciones del día anterior sobre los premios literarios "Ciutat de Xàtiva". Me contó mi compañero Kike la gala y recibimos varios AQC: la gala estuvo muy bien ¡y con gente de la terreta como protagonistas! Enhorabuena a todos los que participaron. Sant Doménech se llenó. Pero no hay que conformarse con la gala. Ahora el reto está en que no solo disfrutemos nosotros sino que también disfruten los demás de los libros premiados.
No hubo mucho más salvo una agenda repleta de actos.
Luego Seligrat me envió una nueva bala: el Olímpic es el mejor equipo en casa. No estuve afortunado en el planteamiento de la pregunta y le di ventaja. Le pregunté si ya tocaba ganar en la Murta. Error por mi parte. Me traicionó el subconsciente. El Olímpic sólo ha empatado ante el Borriol, los demás partidos los ha ganado. Es cierto que ente el Burjassot se marcó al final y que ante el Barrio del Cristo fue un 2-1. Hubiera sido más oportuno hablar de "sufrir". Claró, me disparó a matar (con cariño). Con los datos Olímpic y Mestalla son los mejores locales (10/12) de la liga así que lo de ganar es más que probable. Otra cosa, como dijo el mismo Seligrat, es que se gane con un buen juego. "Para eso trabajan", me dijo. Més raó que un sant.
Hoy vuelve la segunda autonómica de tenis de mesa y los "novatos" vamos a intentar ganar nuestro primer partido. Ya os contaré. Bon dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario