sábado, 30 de octubre de 2010

Es un crímen hacer ver a un niño como se hincha un globo para luego desinflarlo.

Jornada de sábado tranquila. Me gusta leer los artículos de opinión de Levante de los sábados. Hoy no me ha decepcionado. Tarde de casa y sofá. Juego mañana en Alcoi en busca de la primera victoria de la temporada. Tarde de radio. ¡Ánimo a los seguidores del Valencia! Es un crímen hacer ver a un niño como se hincha un globo para luego desinflarlo. Hay aire suficiente para volverlo a hinchar pero, al final, el niño se puede cansar. El Madrid pierde ante el Hércules. Dicen que los partidos del Madrid son siempre muy largos pero a todos, a los periquitos también, nos vendría bien una derrota del equipo galáctico.
En la tercera el Crevillente ha ganado en Catarroja y el Saguntino ha empatado sin goles ante el Burjassot. En la preferente ha ganado el Llosa de Diestro 1-2 al Canals de Camacho y duerme en puesto de promoción de ascenso. En Ontinyent se han marcado 9 goles y al final ha ganado el Benigànim de Llario por 4-5. Ayer el Plus Cadete hizo la machada de empatar a cero en casa del todopoderoso Villarreal.
Lo que voy a comentar tal vez me quite crédito. Los que me conocen ya saben que me gustan las películas chica-chico con final feliz. Aposté por Hispania y no vi lo de los príncipes. Escuchaba reírse a mi mujer, a mi hija, mi compañero me contó detalles de Urdaci. Me picaron y me la bajé. Confesión: ha habido un momento en el que he estado a punto de llorar (y no por haber perdido el tiempo). No me lo tengan en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario