lunes, 18 de octubre de 2010

Casi todo el deporte del fin de semana

Ganaron todos los de arriba, entre ellos, el Olímpic. Dos goles en la segunda parte de Sergio Heras le dieron la victoria ante el Torrellano en Elx. Seligrat dispuso un once formado por Francis, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón, Da Silva, Carlos Martín, Urbano, Kike Alcázar, Ferran, Carrasco y Petu. Más tarde jugaron también Álex Vaquero, Ibañez y Peris.
Olímpic y Mestalla son los únicos equipos invictos del grupo después de nueve jornadas. Según se apunta en la página web olimpicxativa.com Sergio Heras ha marcado el gol 2.100 del Olímpic en tercera. Se sumen dos puntos más que los conseguidos la pasada temporada después de nueve jornadas.
En la preferente grupo III el duelo entre el Castellonense y el Llosa fue para los de Diestro (0-1). El Canals ganó 3-2 al R.Algemesí, el Enguera perdió 3-0 en Tavernes y el Benigànim perdió 3-1 ante el Ciudad de Gandia.
En la liga nacional juvenil Olímpic y Hércules B empataron sin goles en la Murta. En la autonómica cadete el Plus perdió ante el Torrellano 1-0. En la primera regional juvenil el Xàtiva ganó 2-1 al Plus, el Enguera perdió 3-0 ante el Levante C, el Canals derrotó 4-1 el Castelló de la Ribera.
En la primera regional derrota del Vallada en Picasent (5-0), del Chella en casa ante el Benifaió (0-1) y empate del Moixent en casa del Torrent B (0-0).
En la segunda regional el Xàtiva FB continúa líder después de ganar 4-1 al At.Llosa. El At.Xàtiva derrotó 3-0 al Enguera B, el Canalense gano 1-2 en Anna, el Genovés perdió 2-1 ante la Pobla, el Barxeta ganó 2-1 al Quatretonda, el Moixent B perdió 0-6 ante el Senyera y l’Alcúdia de Crespins ganó 0-4 en Fenollet. El equipo de la Font de la Figuera perdió 1-4ante l’Olleria.
Voleibol. Se disputaron el pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol de Xàtiva dos partidos correspondientes a las ligas federadas de voleibol. El Xàtiva Limset Voleibol femenino no pudo debutar con victoria ante el Cocentaina, perdieron 1-3 y solo la mala suerte las apartó de forzar el quinto set (17-25, 22-25, 25-17, 23-25) El juvenil masculino Xàtiva Limpiezas FAF perdió también por 1-3 ante la Universitat Politécnica de Valencia en un encuentro igualado (22-25, 20-25, 25-19, 21-25).
Bádminton. En la división de honor derrota ante el líder, el Soderinsa Rinconada por 4-3. Se ganaron los dos individuales femeninos y el doble femenino. En la liga autonómica el Xàtiva B ganó a El Campello 3-2 y al San Fernando B por 5-0; el Xàtiva A perdió ante el San Fernando 2-3 y ganó al Onil 4-1.
Tenis de mesa. No jugó el equipo de primera nacional sí el equipo de segunda autonómica. El Imagina Xàtiva perdió 4-2 ante el Camarena Alzira.
Pelota valenciana. Se disputó la gran final del Individual Bancaixa. Miguel, de Petrer, se impuso a Soro III por 60 a 30. Se rindió homenaje a los que han conseguido hasta ahora este individual: Grau, Sarasol I, Álvaro, Genovés y Fredi.
Balonmano. En la segunda autonómica victoria del CH Xàtiva 28-25 ante el CBM Canals; el Castellonera perdió en Oliva 24-19. En la segunda autonómica juvenil derrota del CH Xàtiva ante el Torrent 23-20.
Baloncesto. En la autonómica senior victoria del Xàtiva-Montesa 73-68. En la preferente victoria del Nou Bàsket Xàtiva 92-78 ante el Almussafes, victoria del Moixent ante el Enguera, 85-74; derrota del Genovés ante el Algemesí 60-90 y victoria del Canals en Dénia, 78-89. En la primera zonal derrota del Genovés 44-52 ante el Elda B.
El Campello y Burriana acogieron este domingo las primeras Jornadas de Detección de jugadores/as de categoría alevín, una actividad incluida en el Programa de Tecnificación de la FBCV que tiene como objetivo conocer a aquellos jugadores/as con especialidades cualidades físicas y/o técnicas para la práctica del baloncesto. Los jugadores alevines del BC Canals (Numismática Saetabis) José Luís Martínez Perales y Hector Pérez Casanova, fueron los convocados a estas jornadas.
Frontenis. En la liga territorial derrota del Canals en Elx por 2-1. En la división de honor derrota 1-2 del San Patricio ante el Valenciano de Natación y victoria del At.Canals 3-0 ante el Quart de Poblet.
Atletismo. Pujada al Castell de Montesa, penúltima carrera del circuito de carreras populares de la Costera-Canal. El ganador fue Mohamed Stitou con un tiempo de 25’58”. La ganadora fue Rafaela García Pedrón con un tiempo de 33’35”.
Fútbol sala. En la primera provincial derrota por la mínima diferencia del Dental Carralero 7-6 ante el Playas de Sagunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario