lunes, 18 de octubre de 2010

La mejor siempre es la que parece la peor, la que no te engancha a primera vista sino poco a poco.

Tal vez piensen por el titular que estoy hablando de ligar, que estoy dando consejos sentimentales. Muy lejos está de mi pretensión además no me considero capaz de darlos. Ese es el resumen de muchas películas que le visto y que me encantan: aquellas de chico, chicas y final feliz. Es el resumen de la película del Olímpic y su aficionado. Hoy en la tertulia Pepe Ventura le ha dicho a Seligrat que el Olímpic todavía no enamora al aficionado y Seligrat le ha contestado que aún puede ser que no pero que van a haver todo lo posible para que se enamoren del equipo. Al decir esto me he acordado de muchas películas. Esas películas donde el chico (el aficionado) queda deslumbrado por la rubia y cree que está enamorado de ella (el fútbol espectacular) mientras la morena (la plantilla actual) está con él cada día sin que haya visto en ella nada especial. Poco a poco la rubia no es tan espectacular como parece, por un día bueno tiene tres malos, y sin embargo día a dia (partido tras partido) empieza a darse cuenta de que, la que siempre está ahí, la que va sumando puntos, es la morena y claro, al final, se da cuenta de su error y le declara su amor. Final feliz. Me encantan estas películas , he visto decenas, me encanta el cuento del Patito Feo y espero vivir ahora esas historias con el Olímpic.
Mañana más. Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario