martes, 5 de octubre de 2010

He retrocedido 30 años.

He retrocedido 30 años. Mi hija me ha venido con preguntas de logaritmos y he tardado en comprender qué me estaba preguntado, de qué iba el ejercicio y me he visto obligado a recurrir a la wikipedia. Creo que he salido airoso pero por los pelos. Como siga asi tendrá que estudiar a escondidas.
El día "informativamente hablando" no ha dado mucho de sí. Creo que todos hemos destacado lo de la Universidad Católica de Xàtiva (40 alunnos de la comarca de los 18o totales), y lo de la Albereda (el concejal socialista Rafa Llorens ha hablado de prioridades). Ximo Corts ha presentado en la emisora un libro editado por fil per randa sobre maravillas valencianas y ahí está Xàtiva como ganadora en la modalidad de conjuntos históricos artísticos. Creo que Amics de la Costera también trabaja por la promoción de la ciudad aunque parezcan olvidados (en ocasiones el mejor trabajo es el que se hace en silencio). Isaías Blesa nos ha hablado de los 18 documentos que gracias a una subvención van a ser digitalizados. Le tengo mucho respeto a Blesa es otro de los que trabaja, en silencio, pero trabaja y trabaja aumentando el valor de nuestro archivo. A Miguel Soro le iban, como ciclista, los puertos. Como pintor, los cuadros rápidos. Ha ganado los concursos de Vallada, Canals y l'Alcúdia de Crespins.
Genovés II va a tener para cinco semanas se recuperación. Se pierde el individual. Una lástima. Ánimo.
He visto el primer capítulo de la nueva temporada de anatomia de Grey. Me encanta esta serie. Buenas noches. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario