jueves, 28 de octubre de 2010

Se acerca la noche de ánimas: EU propone el cementerio como posible destino turístico

La semana llega a su fin y se pone interesante. En los últimos días ha habido cruce de declaraciones y valoraciones sobre el control de acceso al casco antiguo con las intervenciones de Roger Cerdà, Nacho Reig, Tono Vidal y hasta Vicente Parra. Cerdà habla de "caos", Nacho recuerda el chiste fácil de Vidal (Rogelio) y habla de facturas de "pilones", Vidal habla de "sistema en periodo de pruebas", Parra pide paciencia. La concejala Xelo Angulo abre otra polémica y habla de abandono por parte de la Generalitat del CP Attilio Bruschetti. Parra afirma que Xelo como Roger "están fuera de juego" (ha utilizado otra expresión). Y acaba su intervención diciendo que se van a poner nuevos proyectos en marcha, tanto conocidos como no conocidos. Ha hablado de "sorpresas". Mañana se celebrará la asamblea local que proclamará a Roger Cerdà candidato a la alcaldía por el PSPV. Y EU propone que el cementerio sea declarado BIC, incluso apunta que puede ser un aliciente para el turismo visitarlo (visitarlo, que quede claro).
Carmen Pérez (restauración) ha felicitado al Museo por las exposiciones que monta. Subiré pronto a ver la de Santa Clara, hay piezas desconocidas para los mortales y está la reja por la que comulgaban las monjas que ha sido restaurada. Con tantos pinchos ¡como para resbalar!
Se acerca la festividad de Todos los Santos. Ganan los americanos temo. Esta mañana he intentado explicarle a la pequeña lo de la visita al cementerio. Creo que no lo ha pillado del todo. Lo que si que ha pillado ha sido lo de la calabaza. Se ha comprado una "muy americana". Le he dicho que tengo que abrirla para hacerle los ojos y la boca. Me lo ha prohibido. Mañana se la llevará el cole.
Y luego está lo del artículo del secretario técnico en Levante-EMV contestando a Miguel Sarrión. Comprendo a Jose y entiendo lo que le ha llevado a escribirlo. Le preguntaré el domingo si ha conseguido lo que esperaba. No he hecho comentario alguno en el programa. Nunca he comentado directamente ningún artículo de Miguel y no he querido hacerlo hoy cuando es en su contra. El equipo hoy ha entrenado de nuevo y espera seguir en una línea que considero ascendente. Cae Carrasco por sanción. Urbano ya entrena con el grupo. Si se cumple lo previsto estarán todos disponibles el domingo. La peña pone autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario