miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Puedo pedirle al paje regalos?



Ya han llegado los pajes a la Casa de la Juventud. Ya hay niños que les han dejado sus cartas. ¡Si yo pudiera! Es lo malo de hacerse mayor.
Tras el pleno poco han cambiado la cosas (tampoco se esperaba). Los grupos de la oposición siguen criticándolo. Ayer se me olvidó. El Bloc ha iniciado una recogida de firmas para pedir la enseñanza de 0-3 años pública y gratuita y la consiguiente creación de una red de escuelas infantiles públicas. Ayer estaban ante al puerta del Ayuntamiento.
Hoy (a las siete y media) Fernando Argenta presenta su conciertazo en Canals. Ese "Pinocho" que vimos en Xàtiva con tanto protagonismo de nuestra comarca se representa hoy y mañana en Castelló.
Siempre nos duelen las comparaciones: el Año Borja ha supuesto para Gandia un aumento del 34% en las visitas al Palacio Ducal.
Ayer estuve en la tele comarcal. No se conocían personalmente Seligrat y Toni Aparicio. Ambos se intercambiaron elogios. Ambos, guardando un tono muy calmado, hablaron bastante claro de la situación de su equipo. Ambos tienen buena didáctica y se les entiende. Las bajas están mermando al Ontinyent, un Ontinyent que espera darle un golpe al timón. Seligrat explicó lo de jugar bien, lo de ese 25% que el Olímpic no hace tan bien como lo demás. Lo podrán ver el jueves.
Siguiendo en clave deportiva Quique Terol se hará cargo del equipo de primera división del CV Xàtiva hasta que Claudio Filietaz se recupere. Ramón Ureña ha anunciado que ya se ha solicitado a la Federación que la Ciutat de l'Esport acoja un campeonato de España en 2011. Y siempre es un placer ver a jugadores de baloncesto formados en Genovés jugando en equiuos grandes. Lo hacen bien en ese club.
Y ya que estuve en Canals pasé por la plaza mayor. Me pueden gustar más o menos las fiestas de Sant Antoní pero la verdad es que a días de la plantà del primer pi la plaza impresiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario