jueves, 9 de diciembre de 2010

Mañana pleno, se decide lo que pagaremos el año que viene

No voy a extenderme mucho porque los jueves son días de escribir mucho y todavía me queda un ratito de faena.
Este tarde he pasado unos minutos por la Murta. Mallol estaba haciendo ejercicios en el banquillo. le he preguntado cómo estaba y me he ha dicho que bien, juego no ha participado en el partidito. El fisio me ha dicho que la prueba diagnóstica a Álex Vaquero no ha detectado ningún problema así que puede reaparecer pronto. Peris ha entrenado como los demás y Guille Chuán, también. Cuando me dio esperaban que regresara Petu, que tiene problemas en la rodilla, de su prueba. Mañana sabremos como ha quedado. En el entrenamiento...¡cómo motos!
Por lo demás ha sido una tarde de gala de riesgos laborales ahorra y dentro de un ratito la clausura de las jornadas gastronómicas. También Monica Oltra habla ahora en Xàtiva. Mañana hay pleno en Xàtiva y pleno de ordenanzas municipales. Ya nos podemos imaginar por donde pueden ir los argumentos de cada grupo. En el otro asunto del orden del día, el del plan de racionalización de la plantilla municipal, espero escuchar a Cristina porquer esta mañana, he hablado con ella unos minutos, me ha dejado caer unos cuantos puntos que no están muy claros. Se iniciará a las doce del mediodía y últimamente se ve a más vecinos aunque también los hay "seguidores". En plenos como el de mañana hecho en falta a Pep Martínez, todavía ma acuerdo de la que montó con la subida del agua. Siempre creo que es donde mejor se ve, se conoce, se valora a los políticos a los que votamos cada cuatro años. Mañana estará allí, me gusta estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario