jueves, 16 de diciembre de 2010

Con Iberdrola hemos topado...¿o no?


Me lo ha contado Kike: ayer un vecino le llamó para preguntarle qué estaba pasando en el paraje natural de la Cova Negra pues habían máquinas haciendo grandes agujeros. Esta mañana hemos llamado a Pepe Vera y nos ha explicado: es por bien. Se ha empezado a instalar los enormes aspersores que entrarán en funcionamiento en caso de incendio o de temperaturas muy peligrosas. Estos aspersores necesitan una sala de impulsión que será subterránea y un sala de control que estará en la Casa de la llum. El agua necesaria se tomará del Canal de Bellús. Es una inversión incluida en el Plan E y que se espera esté operativa en el mes de marzo.
¿Qué pasa con Iberdrola? ¿Quién tiene la culpa o quién no aprieta la tecla correcta? Problemas en la urbanización del Palasiet, problemas en la Ciutat de l'Esport y problemas también con la zona de la escuela de idiomas. Algo falla, seguro, lo que no sé seguro es quién. Lo de culpar a Iberdrola me parece demasiado sencillo y todos sabemos que cuanto tocas el asunto del urbanismo nada es, precisamente, sencillo.
En la Font de la Figuera el Bloc también ha denunciado que el retraso en los pagos por parte de la Generalitat está "ahogando" a su ayuntamiento, ayuntamiento que es quien soporta las reclamaciones al ser la administración más cercana.
En el Olímpic Petu y Urbano fuera y casi fuera respectivamente de la próxima convocatoria. Quien puede entrar es Álex Vaquero. Mallol entrenó ayer con normalidad con sus compañeros.
Mañana es viernes y a partir de mañana entramos ya en un carrusel de actos navideños del que es difícil apearse. Pero eso será desde mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario