miércoles, 22 de diciembre de 2010

La lotería pasa de largo aunque la Navidad se queda


La suerte ha pasado de largo. Al menos nos devuelven el dinero de las participaciones de la Cofradía y del tenis de mesa. A esta hora de la tarde que te toque la pedrea es un "gran premio". Nos conformamos con ganar 50 ó 100€. La loteria nos ha mantenido ocupados toda la mañana. Hay que estar preparados por si cae algún premio en alguna administración de la comarca y hay que salir corriendo para cubrir la noticia. Una vez, de eso hace muchos añis, me tocó irme corriendo a Villanueva de Castellón.
A nivel político se nota que estamos en Navidad aunque el PSPV de Xàtiva no se cree que las obras de la Casa del Cigroner vayan a empezar pronto, el Plan Confianza de Camps no lo termina de ver por ningún sitio.
En Canals se están calentando las cosas. Hoy hemos leido en Levante que desde la Federal se ha nombrado una gestora para Canals. Lo del pacto entre el PP y el PSOE no sabemos si les pasará factura a ambos en las elecciones pero de momento le ha salido caro a la ejecutiva local. Que en Canals gobiernen juntos, supongo, suena muy raro, visto desde fuera. Además se ha unido al lío, aunque es otro asunto distinto, la intersindical para denunciar que la Policia Local de Canals no tiene coche y que van con un coche de Diputación sin sirenas ni distintivo alguno. Casi es ineviyable hacer algún chiste sobre esta situación. Más contentos están en l'Alcúdia de Crespins porque ha empezado la instalación de césped artificial en su campo de fútbol.
Entre número y número de lotería he leido un texto elaborado por Xavi Aliaga que suscribo respecto a lo de Josep Lluís Fitó y su obra de teatro y su trabajo en Canal 9. Todo es discutible, habrá hecho bien o menos bien, alguien no lo hubiera hecho o no se lo hubiera planteado, pero lo que no puede ser es que "pagues" por escribir, ya lo dije ayer, una obra de teatro, una obra de teatro, se mire como se mire.
Me han hecho llegar el decálogo para pasar una buena Navidad dentro de esa campaña genial de Paco García. Os lo dejo. Estoy con él, sobre todo con el décimo punto. Genial Xavi (el otro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario