lunes, 27 de diciembre de 2010

Valorar el ser un buen estudiante

Día de trabajo con mucho, mucho frío esta mañana. A las nueve de la mañana todavía no se pasaba de los dos grados. En la emisora nos hemos quedado sin pañuelos de papel. Epidemia casi general.
Esta mañana el alcalde ha recibido a Juan Giner, primero en la primera promoción de ingenieros aeronaúticos de la UPV. Le he escuchado en los cortes. Ha defendido al estudiante, el ser muy buen estudiante como opción de futuro, ha defendido a los docentes...me ha parecido muy, muy sensato.
Desde Gent de la Consolació se sigue recogiendo alimentos y juguetes. Han reconocido que en Navidad somos más solidarios, que está muy bien serlo estos días, pero han pedido que, por favor, si es posible, que se mantenga todo el año.
Al empezar el resumen del año ha salido que hace un año se presentó el proyecto del desvío de la aceqquia Murta. Hemos hablado con Parra: falta que la Consellería licite y adjudique pero, ¡tal como está el patio!
He hablado con cuatro entrenadores de la preferente. Temporada difícil. El dinero importa pero no lo hace todo. El prestigio del club cuenta. En preferente, fútbol poco. El Llosa, una temporada especial donde se han unido varios factores.
Mañana hay pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario