lunes, 13 de diciembre de 2010

Humor y pura realidad. Lunes tranquilo

Jornada de lunes. Poca actividad política. Hubo pleno el viernes y se acerca la Navidad. En la agenda del día destacaba la conferencia organizada por el Rotary sobre la dirección de empresas esta tarde y antes del Rebost de la Dipu. Moixent se mueve: estudiará la manera de posicionarse en las redes sociles para potenciar la zona que forma con Fontanars y la Font y por otra parte una ruta íbera con otros municipios que tienen yacimientos arqueológicos. Me gusta. Cuando visité la Bastida de les Alcusses me impresionó. Ha sido lunes de balance del fin de semana. He escuchado con atención lo que nos ha comentado Kike de "Corrüptia" y luego he escuchado a López Alemany, a José Luis Fitó... Y se ha clausurado también la Mostra de Teatre de la Llosa de Ranes y se celebró al cena contra el cáncer...
Y he escuchado a Toni Seligrat. Dos no discuten si uno no quiere y no es que yo haya querido discutir sino que no he tenido oportunidad de discutirle nada cuando dice que en Crevillent se jugó la peor segunda parte del campeonato y además no hay justificación salvo una inoportuna pájara. Nos aferramos a la Murta aunque en la Murta tampoco andamos finos. Me temo que los resultados y la clasificación pueden dejar de ser una justificación y va a aumentar la exigencia.
Estoy viendo el informativo de Cuatro y están emitiendo el reportaje de la noticia del Bloc de Ontinyent y sus participaciones de lotería con el reclamo de la imagen de Fabra. Pese a la crisis no hay que perder el buen humor. Menos graciosa ha sido la otra noticia de que ha aumentado las donaciones de cadáveres a las facultades"para ahorrarse los gastos del sepelio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario