jueves, 23 de diciembre de 2010

Acto sencillo, lo que no cambia las caras de los niños


Acabo de regresar de la Alameda, de dar la bienvenida a Papa Noel. El desfile previo ha sido muy sencillo con tres grandes figuras marinas. Luego ha llegado Papa Noel en el dragón luminoso y ha saludado a la Corporación y a los niños que se han acercado a él. Nosotros nos hemos ido a hacer cola, cola que ha llegado hasta Paco García aunque una vez se ha puesto en marcha ha ido bastante rápida. A mi hija le han dado un estuche escolar con pinturas. Está contenta.
Ha sido día de comidas con los políticos locales. El alcalde y el grupo socialista han convocado la comida el mismo día. El Dire ha ido a la del alcalde y Kike y yo a la del grupo socialista. La conversación ha sido amena. Hemos hablado de casi todo y sobre todo de las próximas elecciones. Hay optimismo en las filas socialistas y según me han comentado después también en filas del Partido Popular. No hay noticias respecto a la lista socialista aunque ha habido un par de gestos que pueden significar algo más.
El día ha tenido la noticia trágica del atropello de una mujer de Novetlè anoche en la salida de Xàtiva hacia esta localidad. En la columna Roger Cerdà ha lamentado esta muerte y vuelve a insistir, el día después en la que Rus ratificó que presentará una demanda contra el ADIF respecto al Plan E y la antigua estación, que ha habido negligencia del equipo de gobierno. La semana que viene, pleno de presupuesto. En la agenda actos navideños (ahora se estará celebrando el concierto de Navidad de la Vella al que, con pena, no he podido ir). La peque ha ido esta mañana a la escola de nadal y ha salido contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario